cell-tech como lo veis??????

hablamos que si cell.tech es puro azucar esto y lo otro, la dextrosa es buena despues de un intenso entrenamiento, la retencion de loquidos, depende de cada persona, ai gente que retiene liquidos y otras pues no! asi que no generalizen y digan , pues retiene liquidos hablando para todo el colectivo consumidor del cell-tech, yo creo que una marca como muscletech, que yeva muchos años en esto de la industria de los suplementos, por mas publicidad que tenga, si no fuera aceptada por resultados entre sus usuarios no se venderia, y dejaria de ser una marca puntera en este mundo, estoy cansado , de ver como se desprestigian marcas porque ai gente que no sabe utilizar ya sea una creatina, un NO, o simplemente unos carbohidratos, y para todos aquellos que dicen que emulan a un batido de cell-tech o nitro-tech o mass tech o lo que sea tech, pues nosé que coño hacen que no están metidos en laboratorios ganando pasta gansa... se que este comentario pasará desapercibido, pero fijo es igual, lo que deberiamos hacer al final de caada comentario es decir, A MI POR LO MENOS ME FUE BIEN/MAL, y a cada persona le ira de una manera o de otra.

Atrás