cell-tech caducado

andres-sevilla

New member
Hola tengo un bote de cell-tech hardcore y hasta ahora quehe terminado mis otros suplementos no me ha interesado tomarlo pero me he dado cuenta de que pone que caducaba el 10 de febrero ¿pasaria algo si lo tomo?¿o simplemente es tonteria por que no surtira efecto ninguno?Gracias por la ayuda de antemano.

fuah colega, yo ni lo tomaría porsiaka. Manda un mail a la compañia a ver si te responden

mmm a un amigo le pareció algo parecido, en esta ocasion se trataba de hace mas de dos meses y se dio cuenta con el bote a mitad y ya lo terminó yo no lo vi cambiar de color pero lo mas logico es no tomarlo. manda esa duda a la compañia a ver q tal

mmm a un amigo le pareció algo parecido, en esta ocasion se trataba de hace mas de dos meses y se dio cuenta con el bote a mitad y ya lo terminó yo no lo vi cambiar de color pero lo mas logico es no tomarlo. manda esa duda a la compañia a ver q tal

''parecio'' me invento palabras...le pasó_cintura_

pos yo lo tomaria no te pasara nada joer tanto miedo a algo k no mata, otra cosa es k lo compraras hace 15 dias entonces reclama el importe

Hola tengo un bote de cell-tech hardcore y hasta ahora quehe terminado mis otros suplementos no me ha interesado tomarlo pero me he dado cuenta de que pone que caducaba el 10 de febrero ¿pasaria algo si lo tomo?¿o simplemente es tonteria por que no surtira efecto ninguno?Gracias por la ayuda de antemano.

¿Estás por terminarlo o está nuevo?

juajsuass

Esta nuevo hoy he empezado a tomarlo, haber si surge resultado y no m entra nada.

Hombre, que lo fueras a acabar es una cosa, pero que este nuevo y que haya caducado el 10 de febrero, joder tio, es un poco fuerte, yo de tí pasaba de tomarlo, pero bueno es tú cuerpo y tú sabes lo que haces.

Saludos

Pues yo y amigos hemos comprado protes y creatina en oferta a falta de 1 mes de caducidad y nos han dicho siempre que tenemos entre 3-6 meses despues de la caducidad para tomarlas y tomarlas ya despues y estar igual de bien y buenas.

Los suplementos no son pescado fresco que tufa de un dia al otro, pero si las quieres tirar allá tu, es tu problema.

cuidadin

Cuidadin con la fechas

Atrás