Cell Mass granos en la cara!!!

iztaugih

New member
Con Cell Mass me salen granos en la cara!!! porque??

Soy nuevo en los suplementos y un poco intermitente en los entrenamientos por cuestiones económicas, Compre el Cell Mass según vi que era muy bueno pero mme salen granos en la cara al dia siguiente de la toma.... de echo lo deje de tomar y se fueron los granos lo tome de nuevo y otra vez.... tengo 25 años creo que la etapa de los barros ya la pase (de echo fue muy corta).

Según he leído que la creatina no tiene ese tipo de efectos.... estoy en lo correcto?? si compro otra marca de creatina sucedera lo mismo ??? tiene que ver con los demas componentes??

Gracias
Saludos
también soy nuevo en el FORO jejeje pero viejo seguidor de este excelente espacio.

Última edición:
Puede que algún azúcar te provoque esa reacción, pero vamos, es muy curioso.

Aunque no tanto, si entramos en la base de que cada cuerpo es un mundo, y a partir de ahí, puedes esperar cualquier cosa.

Puedo decir que en la adolescencia me dijeron que me lo provocaba el comer pimentón, carne de cerdo, embutidos, chocolate, bollería en general... Y que por el desajuste de hormonas, si dejaba de comer esto, me saldrían menos... xd

Saludos!!

Yo llevo un mes y algo usando la Quamtrax Creatine Ethyl Ester, y me va de lujo no he tenido ningun problema

Eso si tomando creatina hay que entrenar enserio si no lo unico que consigues es orinar muy caro

Pues es muy raro yo tengo 24 años y desde hace bastante que soy propenso a tener granos, pero desde que tomo cellmass no noto que me salgan mas granos o algo anormal, asi que es muy extraño eso que dices.

Atrás