Cell mass de Bsn con Proteinas ON

luis25

New member
Pues nada,quiero meter algo de creatina y solo quiero hacer una toma de esta al dia,vamos que la tomaria despues de entrenar y como ya tomo las protes despues de entrenar tambien pues me preguntaba si eso se podia hacer.

Se puede tomar la creatina y las protes juntas?Lo que tenia pensado era,termino de entrenar me tomo la creatina,me ducho y me tomo las protes.

Un saludop y gracias.

Una cosa mas...

Lei que tambien es bueno tomar la creatina antes de entrenar,pero claro 2 tomas de creatina mas las proteinas de despues de entrenar me parece un poco excesivo...

Que es mejor?Tomar la creatina antes de entrenar y luego las protes o lo tomo todo al final del entreno?

Tambien habia pensado en en una semana de una manera y la siguiente de otra..

Un saludop.

Tómate un cazo del cellmass justo después del entreno y otro cazo 6-8 horas antes o después (según el caso de tu hora de entreno) con el estómago vacío siempre y al menos 30-40 minutos antes de una comida. Los días de descanso también el producto recomienda las 2 tomas diarias...
Las proteinas 30-40 minutos después de la toma del cellmass (la de después de haber entrenado) y si acaso otro batido justo al levantarte en ayunas y 30-40 minutos después desayunas.

Atrás