Cell-Mass + 100 whey gold standard

CristianVillar

New member
Hola foreros!!!

Acabo de recibir esta mañana estos dos suplementos, me gustaría que me dijeran como debo tomarlos ya que veo diversas opiniones en el foro.

Creatina: Cell-Mass

Me han comentado que depende del tipo de creatina se debe tomar antes o después del entreno.

Mas que nada me gustaría que me dijeran cuando tomar el cell-mass, antes de empezar el entreno o tomarlo como recuperador instantes después del entreno.
Incluso e leído de gente que lo toma en los dos casos, antes y después del entreno.

Proteina: 100 Whey gold standard

Esta tengo entendido que debes hacer una toma 30 minutos del entreno y otra durante el resto del día.
La pregunta es sobre la segunda toma, si yo entreno siempre a las 19:00h. cuando debería tomarla ?

*Los días que no entreno incluyendo los fines de semana (miércoles, sábado y domingo) que debo hacer seguir tomándolo igual o no tomarlas.

Muchas Gracias a todos por las respuestas !

Días de entreno:
- 1r servicio: como suplementeo dietético mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría inmediatamente después del entreno (con el estómago vacío).
- 2o servicio: como suplemento dietético mezclar 1 cucharada con medio vaso de agua fría, 6-8 horas antes o después del 1º servicio (con el estómago vacío).

Uso recomendado los días de no-entreno:
- 1r servicio: como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada con medio vaso de agua fría después de despertarte (con el estómago vacío).
- 2o servicio: como suplemento dietético mezclar 1 cucharada con medio vaso de agua fría, 6-8 horas antes o después del 1º servicio (con el estómago vacío).

Y las proteinas yo me suelo tomar un batido a las 12 con avena,espero 2 horas,almuerzo,hago la digestión hasta la hora de entreno y el proximo justo despues de entrenar.

Muchas gracias bubu one, haber como me lo monto para tomarlo porque curro de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes, así que tendré que tomarlo antes de echarme la siestecilla los batidos.

De varias maneras puedes tomarte la creatina 30 minutos antes de entrenar e inmediatamente despues del ejercicio y a los 30 minutos la proteina.

Tambien 30 minutos antes la creatina y termianndo el ejercicio tomar la proteina.

hombre si las tomas en el gimnasio mejor con agua,no vas a ir con leche en el shaker,pero si las tomas en casa pues tu veras ya que con leche se aportan mas proteinas,hc,grasas y mas calorias cosa que va perfecto sobre todo si estas en volumen y puedes permitirte ese extra de nutrientes.

prueba a poner 200ml de bebida de soja,un yogurt natural desnatado y la proteina,veras que cremoso y bueno esta a demas de aportar varias fuentes de proteina.

alguna razon en especial para esperar 35 minutos?
nnguna verdad?

Ninguna consensuada ni con estudios ni nada, simplemente que así me va bien, justo después de la ducha, ese es el tiempo que tardo entre cambiarme, ducha, prepararlo etc...

Atrás