Celebres personajes: José Rafael Cordero Sánchez es un genio

ana20

New member
Para quien no lo conozca les presento a José Cordero es un personaje que se vasa en hablar y publicar de su vida personal.
Su red social vamos a decir que son las páginas de internet, ya que generalmente no utiliza con frecuencia su facebook y twitter para publicar acontecimientos u otra cosa por el estilo.
Me llamo Ana y me gusta lo que hace este chico, es diferente porque es para compartir con el mundo y no es nada más para los amigos o familiares si no que también puedes buscar cualquier momento de vida en unos cuantos segundos solo colocas la palabra en google que identifica aquel momento y ya eso es todo, es más rápido y efectivo a la hora de volver a recordar aquella ocasión.

Mientras en facebook tienes que colocar el nombre de la página, introducir tu usuario, y esperar que cargue y eso da flojera y yo creo que voy hacer lo mismo que este chico, publicar mi vida al público y al mundo entero.

Espero el que lea este post, le interesé me siga y me apoye, ya que he visto que podría servir a la hora de buscar trabajo y recomendar que te conozcan sin esperar una entrevista y funcione de verdad!!

Para más información de este carismático joven, lo pueden buscar en internet y conocer lo que ha hecho y creado para muchos.

Deja tu comentario y opina sobre tema!

¿Y a mí qué cojones me importa la vida personal de ese chico y la tuya? es decir, la tuya, que es la vuestra...

Además, por si no lo sabes, puedes dejar la contraseña del facebook y tu dirección metida y con pinchar en la página se carga sola. Es lo más emocionante que ha pasado después de inventar la rueda y los preservativos de menta.

Esto son genios de verdad: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/08/13/oncologia/1344872413.html

Lo tuyo es un spam patético.

berneydidnotread.gif

Atrás