Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alfonsillo dijo:Joder tio, con semejantes faltas de ortografia no se ni como superaste la EGB. Por cierto, he visto que ya has encontrado una de ellas, pero todavia te falta otra bastante espectacular para haber llegado a ingeniero.
Con este tipo de comentarios pierdes la poca credibilidad que tienes.
En principio, la base sigue siendo la misma: no existe la suficiente información sobre la seguridad de los suplementos. Sobre todo los nuevos. Y de ellos, el oxido nitrico es el que mas efectos secundarios presenta. Y ahora el CEE es el que parece que podria ser bastante perjudicial (la base cientifica de la kre alkalin es precisamente la virtud de no tener conversion a creatinina, y eso no hay problema en aceptarlo como veridico verdad?). Para hablar bien no necesitais estudios para sentar cátedra, ahora, si algo supone alguna critica al mundo del culturismo, eso malo...
Parece evidente que dentro de las creatinas CEE podria ser la menos saludable si esto llega a demostrarse finalmente. Que por los testimonios de muchos culturistas (que para mi son creibles) parece que hay indicios de que tiene demasiada conversion a creatinina. Que luego no es asi, pues genial. Pero tu no puedes demostrarlo de momento, ni yo tampoco.
Y si la tomas, cuando te hagas un analisis de sangre cuentanos que tal te va. Si hicierais eso unos cuantos, seria genial. Y si hicieran eso mismo en todos los foros y empezasemos a ver que tal va, nosotros seriamos la mejor opcion para ver realmente hacia donde apuntan los indicios.
Pero creo que falta mucho nivel para que el culturismo sea lo que deberia ser, y mas con gente que se comporta como tu lo has hecho.
Moderator dijo:Hola.
Como se siga insultando en este hilo, tendré que tomar medidas. Aviso especialmente a alfonsillo y a MarK_CoX.
Hasta pronto
alfonsillo dijo:No creo que tu precisamente debas hablar mucho de inteligencia con semejantes faltas de ortografia... Mark Cox. No tengo ni que preguntarte que clase de estudios tienes porque ya veo que no tienes. El que menos sabe siempre el más intransigente.
Se que no aceptais criticas, pero me da igual, seguiré diciendo lo que quiera. Se que hacer crítica de algo relacionado con el culturismo aqui, es como criticar al PP en un foro del PP, se me hecharian todos encima por muy buenos que fueran mis argumentos. No me preocupa. Lo que me hace gracia es que insulteis de esa manera y gente que no ha estudiado nada en su vida se crea por encima de todos y que los demas somos borregos que no sabemos nada.
Retomando hilos de hace un año? Si miras el perfil de Zeus verás que hace mas de 6 meses q no postea asi que dudo que te conteste __wave__xdona q te moleste Zeus xo he visto que decías que has tomado creatina ethil ester, me gustaría saber tu opinión sobre ella. Ocurre que llevaba un año tomando monohidrato de creatina y me iba muy bien, cambié hace 2 meses a la ethil ester por leer buenos informes sobre ella y me pareció que no tenía efectos mejores y hace dos días y por haberse acabado la ethil ester, cambié al monohidrato y parece mentira xo en este pequeño espacio de tiempo me siento mas suelto, tanto para correr como para levantar pesas, puede que sea psicologico?... cual creatina te parece mejor?
cierto! bueno, alguien me ayuda???