CEE (creatina ethyl ester) = veneno

Lo decía por un mensaje ya borrado de otro usuario.

El título del hilo sí puede llevar a confusión, pero si vamos al contenido, creo que la intención no es mala; al fin y al cabo, si hay algo, aunque en principio sea sólo indiciario, que pone en duda la seguridad de algo que cualquiera de los presentes potencialmente podríamos estar consumiendo, creo que toda información podría interesarnos.

Al menos quizá ahora a alguien le pique la curiosidad de buscar más en esa línea, y salgan cosas más concluyentes.

Yo hasta ahora, por la cantidad de estudios y experiencias prácticas que hay con él, he venido usando monohidrato. Si quisiera cambiar trataría de buscar toda la información posible, tanto de la seguridad como de la utilidad del compuesto.

En estos estudios rara vez las muestras son grandes, y siempre hay que atender a las condiciones en que se hicieron y los posibles motivos de las conclusiones a las que llegan. Un estudio puede valer poco, pero no me extrañaría que sobre la materia haya bastantes más. No tengo a mano ninguno puesto que es una cuestión por la que nunca me he interesado, pero quizá a alguien le apetezca remover un poco el tema, que puede ser interesante.

si todos pensaran como tu charontes se acabarian muchos problemas.
la informacion es informacion.
al titulo del post le falta la ? pero algunos se echan encima del chaval como si fuera un traidor o algo asi....

PAZ HERMANOS!

Por cierto, he consultado un poco a bote pronto alguna fuente fiable, por pulsar un poco el tema, y por lo pronto Dave Barr asegura que es "pronto" para cualquier estudio, ya que es algo demasiado nuevo (lo cual es ya un elemento que debería hacernos pensar antes de tomarla; ¿es preferible al monohidrato, del que sí hay muchísimos estudios y experiencia en varios campos del deporte?).

"CEE is far too new for any such study, but it will never be conducted, due to the inherent flaws with such a supplement.(...) CEE, by virtue of dissolving well in water, might minimize some of the bloating effects that a few people have with mono. Sadly, this effect does nothing at the muscle level, which is where the non-responder "problem" seems to lie.

Joder tio, con semejantes faltas de ortografia no se ni como superaste la EGB. Por cierto, he visto que ya has encontrado una de ellas, pero todavia te falta otra bastante espectacular para haber llegado a ingeniero.

En principio, la base sigue siendo la misma: no existe la suficiente información sobre la seguridad de los suplementos. Sobre todo los nuevos. Y de ellos, el oxido nitrico es el que mas efectos secundarios presenta. Y ahora el CEE es el que parece que podria ser bastante perjudicial (la base cientifica de la kre alkalin es precisamente la virtud de no tener conversion a creatinina, y eso no hay problema en aceptarlo como veridico verdad?). Para hablar bien no necesitais estudios para sentar cátedra, ahora, si algo supone alguna critica al mundo del culturismo, eso malo...

Parece evidente que dentro de las creatinas CEE podria ser la menos saludable si esto llega a demostrarse finalmente. Que por los testimonios de muchos culturistas (que para mi son creibles) parece que hay indicios de que tiene demasiada conversion a creatinina. Que luego no es asi, pues genial. Pero tu no puedes demostrarlo de momento, ni yo tampoco.

Y si la tomas, cuando te hagas un analisis de sangre cuentanos que tal te va. Si hicierais eso unos cuantos, seria genial. Y si hicieran eso mismo en todos los foros y empezasemos a ver que tal va, nosotros seriamos la mejor opcion para ver realmente hacia donde apuntan los indicios.

Pero creo que falta mucho nivel para que el culturismo sea lo que deberia ser, y mas con gente que se comporta como tu lo has hecho.

Aun asi te propongo empezar de nuevo.

Hola.

Como se siga insultando en este hilo, tendré que tomar medidas. Aviso especialmente a alfonsillo y a MarK_CoX.

Hasta pronto

Yo no he insultado a nadie moderador, asi que no me doy por aludido, lo siento. Encima he propuesto empezar de nuevo por lo que me parece totalmente injusto que me avises a mi.

ojo a la informacion y la estadística, pues yo las voi a hacer =mente: le doy leche a 5 personas y si una le sienta mal por cualquier razón la tacho como veneno xDD

alfonsillo dijo:
Joder tio, con semejantes faltas de ortografia no se ni como superaste la EGB. Por cierto, he visto que ya has encontrado una de ellas, pero todavia te falta otra bastante espectacular para haber llegado a ingeniero.

Con este tipo de comentarios pierdes la poca credibilidad que tienes.

En principio, la base sigue siendo la misma: no existe la suficiente información sobre la seguridad de los suplementos. Sobre todo los nuevos. Y de ellos, el oxido nitrico es el que mas efectos secundarios presenta. Y ahora el CEE es el que parece que podria ser bastante perjudicial (la base cientifica de la kre alkalin es precisamente la virtud de no tener conversion a creatinina, y eso no hay problema en aceptarlo como veridico verdad?). Para hablar bien no necesitais estudios para sentar cátedra, ahora, si algo supone alguna critica al mundo del culturismo, eso malo...

Parece evidente que dentro de las creatinas CEE podria ser la menos saludable si esto llega a demostrarse finalmente. Que por los testimonios de muchos culturistas (que para mi son creibles) parece que hay indicios de que tiene demasiada conversion a creatinina. Que luego no es asi, pues genial. Pero tu no puedes demostrarlo de momento, ni yo tampoco.

Y si la tomas, cuando te hagas un analisis de sangre cuentanos que tal te va. Si hicierais eso unos cuantos, seria genial. Y si hicieran eso mismo en todos los foros y empezasemos a ver que tal va, nosotros seriamos la mejor opcion para ver realmente hacia donde apuntan los indicios.

Pero creo que falta mucho nivel para que el culturismo sea lo que deberia ser, y mas con gente que se comporta como tu lo has hecho.

No seas pesado,cada uno es mayorcito en saber que suplementos toma,que dieta hace y si quiere meterse eseroides con lo que ello implica.

Moderator dijo:
Hola.

Como se siga insultando en este hilo, tendré que tomar medidas. Aviso especialmente a alfonsillo y a MarK_CoX.

Hasta pronto

Mano dura,ni lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Beti ona:

paso de contestarte. Me da igual la credibilidad que me conceda alguien que no tiene ningun estudio en ciencias de la salud.__wave__

alfonsillo dijo:
No creo que tu precisamente debas hablar mucho de inteligencia con semejantes faltas de ortografia... Mark Cox. No tengo ni que preguntarte que clase de estudios tienes porque ya veo que no tienes. El que menos sabe siempre el más intransigente.

Se que no aceptais criticas, pero me da igual, seguiré diciendo lo que quiera. Se que hacer crítica de algo relacionado con el culturismo aqui, es como criticar al PP en un foro del PP, se me hecharian todos encima por muy buenos que fueran mis argumentos. No me preocupa. Lo que me hace gracia es que insulteis de esa manera y gente que no ha estudiado nada en su vida se crea por encima de todos y que los demas somos borregos que no sabemos nada.

Jajajaajaja, critica las faltas de ortografia, y escribe "echarian" con H!!!! o te referias al verbo "hacer", que si es con H? bueno, seguro que ahora escribiras un argumento de doscientas paginas sobre el valor de la H en cualquier palabra, y como en un 20% de las palabras va incluida una H, y que por tanto, debemos incluirla en el resto de las palabras...

Ah, Charontes, yo tambien estoy a favor de que se publiquen todos los estudios que nos puedan ayudar en algo, pero como ha dicho Mark, que no se ponga un post que ya el titulo es CREATINA ETIL ESTER = VENENO, basandose en un estudio de 5 personas, y en el que encima dejan claro que la CEE es segura!!
Obviamente, la CEE puede demostrarse que es peor que el aceite de colza, pero todo el post este esta basado en otro post de un foro de internet, y un estudio que, segun el demostraba que la CEE era veneno, y que si hubiera leido minimamente habria visto que lo que estan diciendo es justo lo contrario, que es segura.

Por cierto, se habla de un 20%, pero... se han considerado otros factores, como que pudiera ser genetica? que hubiera tomado otros productos o alimentos que hubieran producido esa diferencia de 0,2 entre los valores normales y lo que dio esta persona? me parece pura demagogia que, de un estudio de 5 personas, decir que un 20% de las personas sufriran el mismo problema!!!

Menos mal que no cogieron a dos sujetos para el estudio solamente, o hubieramos tenido la gran conclusion final de que el 50% de los consumidores de CEE hubieran resultado afectados!!!!

No quiero volver con el tema, pero creo que simplemente leyo algo, y ya penso que eran pruebas irrefutables... y publico un estudio (recordemos que sobre 5 personas) en el que encima niegan totalmente las ideas que el esta publicando, me parece completamente de locos, la verdad.

Si en un estudio se dice, como conclusion, que la CEE tiene que ser tenida en cuenta como segura, que debido al numero de sujetos a estudio, no puede tenerse en cuenta que una sola persona haya dado los niveles por encima de los razonables, puesto que pueden influir otras variables, y que no hay problemas con la creatinina, puesto que es desechada en la orina, no entiendo que alguien lo publique diciendo que la CEE es veneno.

Este post ya se esta poneindo cansino, creo que seria mejor dejarlo a seguir aportando nada, es que parece mas el foro de la RAE (en cuento a criticar la forma de escribir de unos u otros) que un foro de suplementos.

Un saludo, y feliz verano.

creatina ethil ester

xdona q te moleste Zeus xo he visto que decías que has tomado creatina ethil ester, me gustaría saber tu opinión sobre ella. Ocurre que llevaba un año tomando monohidrato de creatina y me iba muy bien, cambié hace 2 meses a la ethil ester por leer buenos informes sobre ella y me pareció que no tenía efectos mejores y hace dos días y por haberse acabado la ethil ester, cambié al monohidrato y parece mentira xo en este pequeño espacio de tiempo me siento mas suelto, tanto para correr como para levantar pesas, puede que sea psicologico?... cual creatina te parece mejor?

xdona q te moleste Zeus xo he visto que decías que has tomado creatina ethil ester, me gustaría saber tu opinión sobre ella. Ocurre que llevaba un año tomando monohidrato de creatina y me iba muy bien, cambié hace 2 meses a la ethil ester por leer buenos informes sobre ella y me pareció que no tenía efectos mejores y hace dos días y por haberse acabado la ethil ester, cambié al monohidrato y parece mentira xo en este pequeño espacio de tiempo me siento mas suelto, tanto para correr como para levantar pesas, puede que sea psicologico?... cual creatina te parece mejor?
Retomando hilos de hace un año? Si miras el perfil de Zeus verás que hace mas de 6 meses q no postea asi que dudo que te conteste __wave__

Creatina esterificada con etanol

Yo pienso que toda esta generacion de creatinas de segunda generacion son una bazofio sin ningun tipo de respaldo cientifico, y cuando digo creatinas puedo mentar creatinas esterificadas(algunas incluso con metanol), tri creatina malato, kre alkalyn chorradas varias, todas ellas sintetizadas en china.

Son solo producto de intentar vender y parece que se ha renovado e investigado en el mercado, cuando la investigacion es cero en todas las compañias de suplementanción(si alguien quiere creer que muscletech tiene un equipo de cientificos propios equivocando o la marca future concepts de Olympus..).

Yo podria encargar la fabricacion del tipo de creatina que me diera la gana y de hecho vendo creatinas de estas fuleras en las que no creo nada pero una cosa tengo muy clara para que lo venda otro lo vendo yo.

Mi consejo quedaros con la creatina monohidrato de toda la vida que es la unica con la que se han hecho estudios de su efectividad y si su procedencia es alemana(creapure) o austriaca(ultrapure) mucho mas sana y segura que la creatina china.

En cuanto al estudio ese de la FDA es pronto para decir nada, pero si lo veo un buen comienzo que se empieze a poner algo de orden en un mundo el de la suplemantacion que tiene cero controles y en el que cualquiera que quiera ganar dineros pueda inventar chorradas que incluso pueden ser nocivas.

Olmo García
Gerente Hiperproteina

Atrás