CD Punk Tributo al Retorno Guns & Roses 2006 !

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
Tanto se ha hablado de los temas que se van a incluir en su nuevo CD. Que no me interesa mucho los temas originales del Chinese Democracy. Así que me decidí a crear un CD Tributo previo al de este año. A ver que les parece gunners y lo ponen en el gym, que les parece. Es hardcore punk !

Get in The Ring 2006

1. Nightrain
2. Rocker
3. Reckless Life
4. Shadow of Your Love
5. Nice Boys
6. Oh my God
7. Whole Lotta Rosie
8. Heartbreak Hotel
9. New Rose
10. Down on the farm
11. Raw Power
12. Make of Get in the Ring
13. Get in the Ring !

Es muy rápido!

Última edición:
A mi me gusto...

1. COMA
2. SWEET CHILD O´ MINE
3. NOVEMBER RAIN
4. WELCOME TO THE JUNGLE
5. PATIENCE
6. DON´T YOU CRY
7. KNOCKIN' ON HEAVEN'S DOOR
8. BAD OBSESSION
9. PARADISE CITY
10. CIVIL WAR
11. NEW ROSE
12. LOCOMOTIVE
13. YESTERDAYS
14. DOWN ON THE FARM

Este seria mi cd.

Saludos

bueno se me olvidó decir que la lista de esas canciones punk son inéditas la mayoría. Y también pertenecen a los inicios de los Guns. Es uno de esos CDs rápidos que te dejan con ganas de más. Casi todos son en vivo, es la diferencia, si tuviera un grupo tocaría esas canciones!

Creo que se debe diferenciar muy bien sus inicios con más punk que gustaba mucho a los fans, a diferencia de la decadencia de su música que sonaba más a rock, y que incluye muchos todos los temas conocidos que colocaste en tu lista, y que todos conocemos x supuesto.

Me hubiera gustado que la canción Get in The Ring sea en vivo, pero a penas la descargue version en VIVO, también la compartiré.

Última edición:
macho,tu eres fan de los guns como yo de mecano y david bisbal,veamos get in the ring no la han tocado en su vida en directo,pero bueno puedes seguir buscando si quieres alguna version en directo,me puedes decir que cancion es rocker(inedita?,version??roquet queen quiza???)canciones ineditas la mayoria???las unicas ineditas(pero que han tocado un huevo de veces en directo)son shadow of your love,whole lotta rosie y heartbreak hotel,o sea que ninguna es inedita,tronco,hay que estudiar mas

Rocker es la canción original de Hollywood Rose, fue lanzada al mercado en el CD the roots of guns and roses. Bueno de que hay inéditas como 5 si incluímos get in the ring en vivo, si las hay. De que va rápido no lo dudes.

Bueno, pues puestos a pasarnos metemos también Live and let die, no? :D

Hombre si te vas a poner asi... te diria que toda la discografia de guns esta de putisima madre menos lo ultimo que hicieron de buya y mal como el spaguetti...

Atrás