Categoría bikini, fase volumen?

Sirenilla1

New member
Chicos tengo una grandísima duda. Soy una chica que me gustaría conseguir un cuerpo tonificado como en la categoría bikini.
Ahora mismo mido 1¶59 y peso 52 kilos. El caso es que llevo un me en el Gym con lo cual es muy pronto para notar grandes cambios.mpero mi pregunta es, necesito tener fase de volumen? O puedo ir manteniendo este peso o incluso bajando al tener una buena dieta, ya se que subiría l masa muscular pero al hacer dieta no se compensaría con l perdida de peso?? Es que no quiero verme coger quilos.
Gracias y espero respuestas de los entendidos

Supongo que a lo que tu aspiras es a tener un cuerpo similar a los que tienen las chicas que compiten en categoría bikini (a un nivel más de calle claro, y poco a poco), como el de Amanda Latona, por ejemplo, que es el que amí más me gusta.
Y supongo que la duda que tienes es si estas chicas, al igual que muchos culturistas hacen fases de volumen.
Pues si, si que hacen. Pero cuando piensas en volumen en una chica, yo creo que estéticamente no tiene nada que ver al volumen de un culturista promedio que quizas se queda tapado hasta un 16-17% de grasa.
En otras palabras, para que me entiendas, que creo es lo que te preocupa, una chica que este en volumen, para la gente de la calle esta buena, tiene un buen cuerpo. Porque la gente de la calle no esta acostumbrada a ver una chica definida realmente, con abdominales por un % graso bajo y no por genetica.
Eso si, almenos yo, te aconsejaria antes de entrar en volumen, quedarte algo recortada y empezar a subir, te aseguro que el cuerpo de una mujer trabajado marca muchísimo, pero muchísimo la diferencia.
Esto lo digo porque hace poco tuve una charla con una amiga que tenía las mismas dudas que tu, y más o menos le dije lo mismo enseñándole como están en volumen estas chicas, y no dudo un solo momento en empezar la carrera.
Espero te haya servido, un saludo.

Efectivamente has dado en el clavo u como puedo ver a una de estas chicas en volumen?? Es que pensaba q se cogía volumen como un culturista.gracias borja

Pues por ejemplo, de Amanda Latona, aquí esta off-season:
This URL has been removed!
La verdad esque eso es a un nivel muy pro, almenos yo todas las fotos que veo, estando en volumen o recortando, esta siempre sequísima, pero es para que te hagas una idea. Estas chicas no se suelen casi tapar.
Y esta sería otra, se tapa un pelín más que la anterior pero aun asi tiene un gran cuerpo (a nivel de %graso esto es algo más normal en volumen, amí lo de Amanda me parece de una genética buenísima): http://www.girlswithmuscle.com/64972/

Atrás