EstebanCruz
Active member
Hace una semana como mucho menos y me noto una pérdida de musculatura notoria. Así como molestias en la espalda y demás. Tan poco puede durar el músculo en el cuerpo si uno no come bien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las fibras en si no se van a achicar o desaparecer tan rapido, el sarcoplasma si.
Si no estas bien hidratado te vas a desinflar.. asi de simple.
Si uno no come bien, la pérdida muscular no es necesariamente la peor consecuencia. Hay que comer bien, se sea atleta o no.
TOP TOP TOP TOP +1 rt fav
Las fibras en si no se van a achicar o desaparecer tan rapido, el sarcoplasma si.
Si no estas bien hidratado te vas a desinflar.. asi de simple.
La pérdida muscular puede tardar algún tiempo... incluso un par de meses o tres es cuando más notoria se hace. Por una semana dudo mucho que pierdas mucho músculo (si acaso, algún gramo que vas a recuperar fácilmente en cuanto entrenes duro y comas bien de nuevo).
Yo últimamente como según tengo hambre, y como siempre tengo hambre pues como mucho (pero a ciertas horas), y me va bien de hecho... no gano grasa, pero entreno duro y me veo mejor físicamente.
La pérdida muscular puede tardar algún tiempo... incluso un par de meses o tres es cuando más notoria se hace. Por una semana dudo mucho que pierdas mucho músculo (si acaso, algún gramo que vas a recuperar fácilmente en cuanto entrenes duro y comas bien de nuevo).