Castigado!! :( :(

Rymn

New member
Hola yo tengo 15 años y voy al gym desde 1 año y la verdad es qie progreso bastante bien empeze estando muy gordo y baje 10kg y despues subi otros 10 ahora estoy en 1,70 73kg mia medidas son brazo 36 cuello 37 pecho 109 antebrazo 31(derecho jajaja) y pues eso me gusta mucho este tema y resulta que mis padres como ven que me encanta pues ale a joderme... Me castigan un mes sin gym y quisiera preguntar si voy a perder algo voy a intentar ejercitarme algo en casa pero con las dos mancuernas q tengo..... Y otra duda ahora levanto 60kg en press de banca + barra (8-10reps) cuando vuelva a entrenar levantare mucho menos o subire rapido hasta los 60kg. Gracias a todos eapero no molestar jejw

Cuando yo me tuve que pasar unos meses sin gym (tenía más de 40 años, no fue cosa de mis viejos sino de falta de dinero mismo) le metí fierro a todo lo que era limpieza en casa, fregar en forma violenta, como estábamos construyendo también aproveché para cavar mucho, subir el morro corriendo con material de construcción a cuestas, en fin, eso hipertrofia y gran fuerza no te da, pero sí una muy buena condición físicia. Y no pierdes músculo o fuerza, menos a tu edad.

Cuando yo me tuve que pasar unos meses sin gym (tenía más de 40 años, no fue cosa de mis viejos sino de falta de dinero mismo) le metí fierro a todo lo que era limpieza en casa, fregar en forma violenta, como estábamos construyendo también aproveché para cavar mucho, subir el morro corriendo con material de construcción a cuestas, en fin, eso hipertrofia y gran fuerza no te da, pero sí una muy buena condición físicia. Y no pierdes músculo o fuerza, menos a tu edad.

Eso quisiera ver yo o__O

+1

Rymm,busca info de la calistenia también que te vendrá bien(ejercicios con peso corporal)

A veces en las ciudades hay estaciones de trabajo con barras en los parques. Yendo dos veces por semana y haciendo, fondos para pecho y tripceps, dominadas para bíceps y tríceps de torso vas a andar bien. Y para piernas bueno, sentadillas a una pierna, peso muerto rumano a una piernas con mancuernas y sentadillas sissy.

Aparte de todo lo que ya te han dicho deberías hacerles entender a tus padres que el gimnasio es igual a deporte y que el deporte es igual a salud. Castigarte sin ir al gimnasio es una irresponsabilidad y deberías decirselo tal cual. Los hijos también pueden educar a sus padres.

¿Te han castigado sin más? LOL

Respondiendo a tu pregunta, no vas a perder absolutamente nada, lo único, a lo mejor ves que los músculos se deshinchan, pero es solo el agua acumulada que "se va de ahí" (para entendernos). Cuando vuelvas a lo mejor levantas incluso más que antes, y si no, en poco tiempo te recuperarás.

Aparte de todo lo que ya te han dicho deberías hacerles entender a tus padres que el gimnasio es igual a deporte y que el deporte es igual a salud. Castigarte sin ir al gimnasio es una irresponsabilidad y deberías decirselo tal cual. Los hijos también pueden educar a sus padres.
+1
No le veo sentido al castigo ese sinceramente...

¿Te han castigado sin más? LOL

Respondiendo a tu pregunta, no vas a perder absolutamente nada, lo único, a lo mejor ves que los músculos se deshinchan, pero es solo el agua acumulada que "se va de ahí" (para entendernos). Cuando vuelvas a lo mejor levantas incluso más que antes, y si no, en poco tiempo te recuperarás.

Si lo han castigado,algún motivo tendrían... sino, sería prohibirle ir al gimnasio, no castigarlo sin gimnasio...

+1 si yo fuera su padre lo castigaria con mas gymnasio :D

Me han quutado el castigo jjejeje pero esta noche pero esta semana vky a descansar pq no quiero entrenar tres dias seguidos prefiero descansar y la semana q viene a tope jajaj hoy el profesor de mate me ha ficho q llamaria a mis padres lol por quedarme mirabdo el techo espero q no sea motivo de otro castigo jajajaja

Atrás