Hola chicos, acabo de presentarme aunque hace mucho tiempo que os leo y ya voy a abrir un hilo para aprovecharme de vuestra sabiduría.
Estoy en definición y como entre semana muy bien y el finde como de todo pero sin locuras, entreno 4 ó 5 días por semana pesas con poco descanso y cardio 45 minutos 4 veces por semana.
Mi suplementación es:
Elite Whey de Dymatize con el desayuno y post-entreno.
Syntha-6 antes de dormir (por cierto está buena pero % de proteína poquito, a la próxima cogeré la Dymatize 12 Hour creo).
DymaBurn nada más levantarme y a mitad tarde 2 cápsulas cada vez, antes fueron otros y me quedé con las ganas del Animal Cuts (vale la pena este último?)
Cambiaríais algo?? Contadme.
Para la época de volumen quiero coger volumen sin grasa, qué me recomendáis?
Entiendo la toma de suplementos con antes de entrenar, tras entrenar, antes de acostarme y al levantarme.
Suponed que el dinero cae del cielo para lo que propongáis y luego ya buscaré algo más barato (porque no me llegará la pasta, jaja)
Mido 1,80 m y peso 75-76 kg.
Un abrazo amigos.
Estoy en definición y como entre semana muy bien y el finde como de todo pero sin locuras, entreno 4 ó 5 días por semana pesas con poco descanso y cardio 45 minutos 4 veces por semana.
Mi suplementación es:
Elite Whey de Dymatize con el desayuno y post-entreno.
Syntha-6 antes de dormir (por cierto está buena pero % de proteína poquito, a la próxima cogeré la Dymatize 12 Hour creo).
DymaBurn nada más levantarme y a mitad tarde 2 cápsulas cada vez, antes fueron otros y me quedé con las ganas del Animal Cuts (vale la pena este último?)
Cambiaríais algo?? Contadme.
Para la época de volumen quiero coger volumen sin grasa, qué me recomendáis?
Entiendo la toma de suplementos con antes de entrenar, tras entrenar, antes de acostarme y al levantarme.
Suponed que el dinero cae del cielo para lo que propongáis y luego ya buscaré algo más barato (porque no me llegará la pasta, jaja)
Mido 1,80 m y peso 75-76 kg.
Un abrazo amigos.