Casi Decidido Y Dudas Con Creatina

TITOOO

New member
pues eso compañeros ke despues de oir vuestras opiniones estoy casi decidido a usar la creatina y me surgen algunas dudas,amos por partes(como dijo jack el destripador xD)
- me a dixo ke empiece tomando creatina monohidratada o algo asi no me acuerdo(seguro ke e dixo alguna burrada y no es monohidratada)
-el precio ronda los 30 euros en la mayoria el bote de medio kilo
-me a dixo ke debo tomarla por la mañana,y oi justo el monitor de mi gim ablando con uno la dixo ke lo tome despues de entrenar y antes de irse a la cama...
-una pregunta tonta...la fuerza ke te da la creatina luego se mantiene debido a ke puedes trabajar con mayores kilajes y el musculo se ace a ello no? no es algo pasajero ke surja efecto al tomarla...
-ma dixo ke lo tome con fasa de carga y ke como muxo con la carga y todo tres meses en total y ke descanse.

a ver si me podeis ayudar

Pues sí que si, hemos hablado 1.000 veces, o quizás 2.000 veces del tema de la creatina y de la mayoría de los suplementos, jajaja.
Bueno, le contestaremos igual ¿no, amigo beti?

¿Tomar creatina por la mañana? ¿antes de acostarse? La 1ª vez que lo oigo (excepto cuando se hace fase de carga que cada uno busca los mejore momentos de las diferentes tomas en los 5 primeros días).

Monohidrato de Creatina, creatina pura que te recomendaría que la tomases junto con zumo de uva (o cualquier otra fruta, el tema es que contenga una buena cantidad de azúcares para asimilar mas y mejor la creatina, ayudando al transporte de ésta).
Lo de las tomas, mírate por ejemplo la Guía de Suplementos que para algo está, o en el mismo foro de Suplementos hay infinidad de información, una muy buena de nuestro amigo beti.
Normalmente se recomienda que sea un ciclo de dos meses iininterrumpidos, descansando a continuación 1 mes.
Los 5 primeros días sería la fase de carga en la que tendrías que tomarte 4 tomas de 5 gr cada una, dos de ellas fijo: una 30' antes de entrenar y otra justo al término. Las otras dos cuando mejor veas y que haya una separación de 3 horas al menos entre esa toma y las del entreno, y no juntarlas con ninguna comida, sobre todo con el batido proteico.
Pasados esos 5 días, pasarías a una sola toma diaria de 5 gr, bien 30' antes de entrenar o justo a su término, ésto a tu gusto (yo me tiro mas por tomarla 30' antes). También puedes hacer partir esa toma en dos y tomarlas antes y después.
Cada cucharadita de café llena son 5 gr aproximadamente.

La creatina te aportará fuerza, energía y explosividad, todo ello será igual a volumen muscular siempre y cuando sea lo que busques, entrenes para ello y te alimentes en condiciones. Una vez terminado el ciclo con creatina no tiene porqué darte el bajón, aunque tengo visto algún caso de bajón pero días después vuelven a estar como cuando la tomaban (puede ser algo del coco, una panacea).

Un saludo amigo TITO y a ver si leemos algo mas por el foro...:cool:

ya e leio un post de betiona,weno antes de poner el post me refiero pero la cosa es ke me an exo la pixa un lio ya ke yo abia leio lo ke as puesto de la fase de carga y luego antes o despues de entrenar y cuando e oido lo otro me kedao un poco loco...
es igual monohidrato de creatina ke creatina pura? ya abia leio ke la pura es mejor y se asimila mejor y tal pero eso de monohidrato no sabia ke era lo mismo(en caso de serlo)
tb abia leio lo de 2 meses y descansar pero como el tio ma dixo 3 pos ma welto a liar...
y lo del bajon del coco lo abia pensado ke podia pasar pero digo puede ke sea una tonteria mia...amos a preguntar a la gente ke realmente sabe y parece ke no me e ekivocado demasiado jejej
buscare por el foro marcas y precios y tal,perdon por las molestias pk las preguntas ke e realizado no las e leio en el foro,la proxima vez buscare mejor,saludos

TITOOO dijo:
ya e leio un post de betiona,weno antes de poner el post me refiero pero la cosa es ke me an exo la pixa un lio ya ke yo abia leio lo ke as puesto de la fase de carga y luego antes o despues de entrenar y cuando e oido lo otro me kedao un poco loco...
es igual monohidrato de creatina ke creatina pura? ya abia leio ke la pura es mejor y se asimila mejor y tal pero eso de monohidrato no sabia ke era lo mismo(en caso de serlo)
tb abia leio lo de 2 meses y descansar pero como el tio ma dixo 3 pos ma welto a liar...
y lo del bajon del coco lo abia pensado ke podia pasar pero digo puede ke sea una tonteria mia...amos a preguntar a la gente ke realmente sabe y parece ke no me e ekivocado demasiado jejej
buscare por el foro marcas y precios y tal,perdon por las molestias pk las preguntas ke e realizado no las e leio en el foro,la proxima vez buscare mejor,saludos

la creatina es monohidrato de creatina, la unica creatina pura es creapure(libre de impurezas)

FullgaS dijo:
la creatina es monohidrato de creatina, la unica creatina pura es creapure(libre de impurezas)

De todas formas la pureza del monohidrato de creatina esta en un 99%, asique en mi opinion no merece la pena pagra por la creapure aunque sea mejor.

Atrás