Caseinato de calcio

lleogun

New member
Buenas para todos, les cuento que acabo de tomar por primera vez caseinato de calcio, al principio del vaso todo iba bien, pero cuando llegue cerca del final me encontre con 150000 grumos!

Lo que hice fue esto: coloque 300 ml de leche en mi baso vatidor y luego le agregue 20 gramos de caseinato y agite bien por 1 minuto aprox, luego inmediatamente lo tome.

Me pueden decir que hacer para diluir los grumos?

Por el momento no es una alternativa cambiar esta proteína ya que es muy barata y la uso solo para antes de dormir, luego del entreno si utilizo una bastante cara de Universal.

Espero puedan ayudarme desde ya muchas gracias!

Gracias! ni siquiera sabía que existía eso! jaja
Supongo que si lo hago en mi licuadora normal no habra problema, esta noche probare, saludos!

El caseínato de calcio suele hacer bastantes grumos sea la marca que sea a si que no te preocupes por eso, al final terminas acostumbrándote.

Un saludo

Gracias antonio por la respuesta!

He descubierto una pequeña formula para que no se me armen tantos grumos, practicamente ninguno!
Lo que hago es primero hechar el liquido y luego y con mucha paciencia voy golpeando la cucharada de caseinato contra el vaso y va callendo el caseinato como si estubiera rociandolo apenas con el polvo, al mismo tiempo con la otra mano bato rapidamente, luego de 5 minutos y haber perdido la paciencia me lo tomo y listo, sin grumos !

Es buena opción.

Yo lo que hacía era echar el agua y después los polvos, esperaba unos 5 minutos y listo! ya no tenía nada de grumos tampoco.

Un saludo

Atrás