caseinato de calcio

coloradof

New member
hola me gustaria saber que piensan de este suplemento estoy pensando en usarlo ya q es la proteina mas barata q hay por aca x mi pais me gustaria saber sobre todo si lo han utilizado y q resultados obtuvieron si lo utlilizaron

Es una proteina de acción lenta y se utiliza antes de ir a dormir para que así el cuerpo este abastecido durante el sueño.
Yo de ti, me compraría un concentrado cualquiera. Es más barato que un aislado y de menor calidad pero te hará el servicio.

hola me gustaria saber que piensan de este suplemento estoy pensando en usarlo ya q es la proteina mas barata q hay por aca x mi pais me gustaria saber sobre todo si lo han utilizado y q resultados obtuvieron si lo utlilizaron

Yo estube utilizando durante bastante tiempo caseinato calcico para antes de dormir ( marca decathlon, no se si en tu pais habra ) y la utilizo de vez en cuando sobre todo en volumen, y la verdad que me fue bien, ademas no esta mal de precio y el aminograma tampoco esta mal, eso sí, echale bastante agua que espesa mas que el chocolate de los churros, jajaja, Un saludo.

Saludos! el caseinato es de baja calidad, si no tienes otra cosa está bien pero yo miraría mejor la caseína micelar

Yo he leido en este mismo foro con argumentaciones que es cancerigeno, nose vi que lo decia con argumento, me convenció, nose que pensaran los compañeros.

Yo la he probado, en ambas versiones, la que en su mayor porcentaje es caisenato de calcio y la que tiene mayor porcentaje de Caseína miscelar, y la verdad muchisimos mejores resultados con la caseina miscela, no he podido encontrar una que sea solamente Caseína miscelar así que busca la que lo contenga en un mayor porcentaje. aunque es mas cara.

PD: ambas saben feo.

Yo he leido en este mismo foro con argumentaciones que es cancerigeno, nose vi que lo decia con argumento, me convenció, nose que pensaran los compañeros.

Algo había oido yo también, lo que no sé es si se refiere al caseinato, a la micelar o a las dos. A ver si alguien amablemente nos lo puede aclarar.

Atrás