caseinato de calcio con que lo convino

CarlangaMan

New member
Estimados, hace un tiempo atras compre caceinato de calcio en Prinal empresa ya conocida por todos, el tema es que tal como dicen algunos al tratar de disolverla es practicamente de locos y ademas de tener un sabor de mierda!!!, bueno la pregunta es con que convinan ek caseinato para pasar el sabor, teniendo en cuenta que la tomare en la noche, estaba pensando un jugo de piña o frutilla para pasarlo.

alguien ha hecho algunas convinaciones con esta cosa!!

saludos y gracias

Ni mierda estimado, prefiero gastarme unas lukas mas, pero tomar nuevamente esa wea ni cagando!!!, en minutos pense que estaba metiendome silicona industrial jajajaja

lo otro es la albumina de huevo pero te encargo que el sabor que tiene es una mierda tambien, si bien esta se puede disolver es practicamente intomable pensando que soy un weon que no soy dulce, todo lo tomo sin azucar y que he tomado weas peores estas dos weas son una verdadera mierda en sabor!!!

eso!!!

he leido bastantes comentarios negativos acerca de el saborn y ninguna disolucion ,pero la verdad q ese eso me importa un pico,me llama la atencion lo barato ,y obvio por tiempo prefiero un batido q estar comiendo weuas solidas,veria de q forma lo hago en la juguera combinado con saborizantes o algo asi

sera de muy mala calidad la pro esa.su anminograma,cachai algo?

Man es barata, pero ni la juguera ayuda, yo compre 1 kilo y tome 3 veces me dio julepe tomarla al pasarla por la juguera me la trataba de meter al toque pero en segundos como que se solidifica y se pone dura parece silicona y esa wea me dio mala espina..., ya que para el estomago puede ser dificil digerirla por eso que es intomable. te recomiendo mejor poner unas lukas mas y comprarte algo decente ademas creeme que cuando la compres te daras cuenta de ello, lo unico que uso de prinal es dextrosa y malto. eso

pruebala y cuentas!!

saludos

uta wn debe ser la pura caga entoncs,como tan intratable hasta con la jugera wn',pero aunq no creas la pedire igual,a la final estoy acostumbrado a comer puras mierdas jaja,

o por ultimo pido la albumumina q ojala sea un poco mejor.en todo caso con la malto y la dextrosa no hay donde perderse,estan super baratas,andar comprando miel ,me sale mas caro q pagarle a mi polola pa q me chupe el pico wn

la albumina de huevo, se disuelve bien en la juguera, pero el sabor CTM te lo encargo he probado weas asquerosas y esa, te confieso que me quede con un bote lleno de esa wea compre 2 kilos de 13 lukas cada uno y no fui capaz de tragarme esa wea, la convine con naranja uva las weas, el sabor no es amargo es asqueroso y fuerte... en fin pruebalo y luego comentas!!!

vale cachero ahi te paso el dato,deberiai regalarme los kilos esos wn,estan puro haciendo bulto en tu despensa sakjajskkjaskasj

Atrás