Caseina

atrudel

New member
muy buenas soy nuevo en esto y bueno me gustaria preguntar una duda que la verdad no la encuentro en ningun sitio y a ver si me podeis ayudar es sobre el batido de caseina.
pues me lo tomo por la noche antes de acostarme pero me gustaria saber si me lo puedo tomar antes de ir a piscina y si luego tengo que esperar para comer o a la hora hora y media comer??pasa algo??es una tonteria tomarlo a esa hora???o por comer despues??muchas gracias de antemano

Los batidos se pueden tomar con la comida eso de separarlo es una tonteria más de las muchss que se dicen,.personalmente no me gastaba un duro en caseina , como mucho compraria uno de suero y ya , pero bueno ya es coda tuya.unsaludo

yo estuve tomando por la noche por el royo del catabolismo nocturno y todo eso..despues de darme cuenta de todos los mitos q habia, ahorre el dinero y con una de suero como dice dani de sobra, si es que no llegas a las necesidades de proteina diarias

muchas gracias pero bueno la verdad que bueno a mi me va bien y a sido un gasto en lo que a mi se refiere bueno ya que e consegido definir tambien esta por el trabajo duro que e tenido y muy bien claro ahora esta no sabre si por el esfuerzo o con la uyuda de las prote pero gracias por la respuesta

Atrás