Carnivor, ¿Mera publicidad?

DracoBall

New member
Hola, haré mi inquietud de manera concisa; ya llevo tiempo entrenando y creciendo a base de pura proteína casera, entiéndase por casera Pollo, atún, huevo, etc. hasta llegar al punto en el que me veo en la obligación de requerir suplemento proteico para continuar con mi progreso evolutivo.
Entre pregunta y pregunta y unos días de investigación, lo que mas ha resonado en mis ojos y oídos ha sido la famosa proteína que lleva por nombre "Carnivor", al punto en que mis propios compañeros de gimnasio me la recomiendan; Hablando con un amigo conocedor del tema y que se dedica a la compra y venta de suplementos alimenticios, me dio a entender que la carnivor era mera publicidad, que su eficacia estaba sobre valorada y habían proteínas que la superaban con creces si hablamos de calidad, yo decidido a comprar esta "eficaz" proteína entre en duda con el comentario de este amigo. Ahora, estoy en medio y sin saber absolutamente nada de suplementos, por lo que no me queda otra opción que recurrir a miembros de este foro conocedores del tema que me puedan orientar y pegar una ayuda.

¿me compro la proteína Carnivor?, ¿Es tan eficaz como dicen?, ¿que otra proteína me recomiendan?.

Agradecería una pronta respuesta, ya que, ansío del suplemento en lo posible esta semana a mas tardar, también aclarar que busco crecer limpio, por lo tanto una proteína alta en carbohidratos no es lo que preciso.

Soy de Chile, agradecería cualquier recomendación de suplemento proteico eficaz y bueno testeado por algún miembro del foro, privilegiando calidad y no precio; esperando una pronta respuesta, me despido.

La mejor proteína que hay probada y testeada es una mezcla de caseína y suero de leche.

Atrás