Carnitina

Jose-Elche

New member
Ola, soy nuevo en esto, y tengo unas cuantas dudas xD

Bueno, tengo 17 años, mido 1.74 y peso 73.1kg.

Llevo apuntado a un gym unos dos meses y algo y tengo flotador y barriga y tetillas jaja

Lunes: Pecho - biceps
Martes: Espalda - Triceps
Miercoles: Mantenimiento (a sudar como un cerdo)
Jueves: Hombros - Triceps
Viernes: puedo ir pocos, los que voy, hago pecho - biceps)

Mi pregunta es, la Carnitina me ayudaria a quitar el flotador la barriga y las tetillas? xD
¿Puedo tomar tambien proteinas?

¿Cuando me tomo cada cosa?

Muchas Gracias

Vamos a ver, yo a tu edad no te aconsejaría dieta ni ostias, eres muy joven , si quieres ganar musculo de calidad y te recuerdo que lo puedes hacer más que muchos porque ahora tu hormona testosterona tienen niveles más altos debido a tu pubertad...

Entoces como 6 veces en cada comida protes e hidratos y tira fuerte y pesado poco a poco, descansa mucho y crecerás... además que bajaras la grasa y la cambiarás por musculos.

Dieta y cardio, ah, y, sobre todo, entrenar pierna.

Perdon por preguntar en tu hilo......

Chedu para bajar lo que dice el compañero en mi caso barriga, aparte de cardio y demas que lo tengo claro.....porque el tema de piernas???

Sin duda las trabajo si, pero porque lo dices???

Gracias.

Perdon por preguntar en tu hilo......

Chedu para bajar lo que dice el compañero en mi caso barriga, aparte de cardio y demas que lo tengo claro.....porque el tema de piernas???

Pues mira, en el caso de este hilo, si va al gym 3 ó 4 veces por semana y dedica todas las sesiones a trabajar el tren superior, se deja de entrenar la mitad de su cuerpo.

En un entreno de pierna, con que sólo hagas sentadillas trabajas más músculos que con cualquier otro ejercicio, con permiso del Peso Muerto, con lo que eso conlleva. Si lo que quieres es perder grasa, como sabemos que lo de eliminar la grasa localizada sólo funciona en los quirófanos, para empezar, vas a quemar más calorías en un entreno de pierna que en uno de brazo, por poner un caso extremo; vas a reclutar más fibras musculares, vas a darle más tute a tu metabolismo, etc

Pues mira, en el caso de este hilo, si va al gym 3 ó 4 veces por semana y dedica todas las sesiones a trabajar el tren superior, se deja de entrenar la mitad de su cuerpo.

En un entreno de pierna, con que sólo hagas sentadillas trabajas más músculos que con cualquier otro ejercicio, con permiso del Peso Muerto, con lo que eso conlleva. Si lo que quieres es perder grasa, como sabemos que lo de eliminar la grasa localizada sólo funciona en los quirófanos, para empezar, vas a quemar más calorías en un entreno de pierna que en uno de brazo, por poner un caso extremo; vas a reclutar más fibras musculares, vas a darle más tute a tu metabolismo, etc

Gracias me ha quedado clarisimooo..... aunque sentadillas lo llevo jodido hasta que no consiga soportes para casa, pero le dare mas duro aun al Peso Muerto.

Un saludo..........

Ola, soy nuevo en esto, y tengo unas cuantas dudas xD

Bueno, tengo 17 años, mido 1.74 y peso 73.1kg.

Llevo apuntado a un gym unos dos meses y algo y tengo flotador y barriga y tetillas jaja

Lunes: Pecho - biceps
Martes: Espalda - Triceps
Miercoles: Mantenimiento (a sudar como un cerdo)
Jueves: Hombros - Triceps
Viernes: puedo ir pocos, los que voy, hago pecho - biceps)

Mi pregunta es, la Carnitina me ayudaria a quitar el flotador la barriga y las tetillas? xD
¿Que marca me recomendais que tome?

¿Puedo tomar tambien proteinas?

¿Cuando me tomo cada cosa?

Bien dicho chedu........la l-cartnitina bufffff es u secreto....a mi personalmente me parece tirar el dinero, y con tuedad no pretandas estar fibroso si nohaces cardio y como bien dicen la pierna es muy importante. marcate el objetivo a lrgo plazo haz cardio 3 veces a la semana sobre 30-40 minutos y poco a poco a pokisiiiiimo iras rebajando, eso no se pierden en cuestion de un mes

Yo soy nuevo en este mundo y en el foro, pero bueno os comento mi caso yo tengo 26 años mido 1,70 y ahora mismo peso 65 kg la verdad e bajado muchiiisimo pero aun asi tengo barigita :) llevo 1 mes en el gym con la una rutina de:

Lunes: Espalda - Triceps
Martes: Pecho - biceps
Miercoles: Hombros - Triceps
Jueves: Piernas
Viernes:descanso
Sabado o Domingo: cuando puedo pues hago MTB
Domingo: descanso

no tomo proteinas ni nada y me gustaria sabe si era bueno k tomara proteinas, vamos k mas puedo hacer :) muchas gracas

1º entrena fuerte y cuida la alimentación.....y luego piensa en mas cosas

En eso ya estoi jajaja pero bueno entre el curre, que es fisico y el gym muchas veces ya no tengo ni fuerzas ... pero bueno todo tiene su sufrimiento jajajajaj

Atrás