Carnitina

Jose-Elche

New member
Ola, soy nuevo en esto, y tengo unas cuantas dudas xD

Bueno, tengo 17 años, mido 1.74 y peso 73.1kg.

Llevo apuntado a un gym unos dos meses y algo y tengo flotador y barriga y tetillas jaja

Lunes: Pecho - biceps
Martes: Espalda - Triceps
Miercoles: Mantenimiento (a sudar como un cerdo)
Jueves: Hombros - Triceps
Viernes: puedo ir pocos, los que voy, hago pecho - biceps)

Mi pregunta es, la Carnitina me ayudaria a quitar el flotador la barriga y las tetillas? xD
¿Puedo tomar tambien proteinas?

¿Cuando me tomo cada cosa?

Muchas Gracias

Vamos a ver, yo a tu edad no te aconsejaría dieta ni ostias, eres muy joven , si quieres ganar musculo de calidad y te recuerdo que lo puedes hacer más que muchos porque ahora tu hormona testosterona tienen niveles más altos debido a tu pubertad...

Entoces como 6 veces en cada comida protes e hidratos y tira fuerte y pesado poco a poco, descansa mucho y crecerás... además que bajaras la grasa y la cambiarás por musculos.

Dieta y cardio, ah, y, sobre todo, entrenar pierna.

Perdon por preguntar en tu hilo......

Chedu para bajar lo que dice el compañero en mi caso barriga, aparte de cardio y demas que lo tengo claro.....porque el tema de piernas???

Sin duda las trabajo si, pero porque lo dices???

Gracias.

Perdon por preguntar en tu hilo......

Chedu para bajar lo que dice el compañero en mi caso barriga, aparte de cardio y demas que lo tengo claro.....porque el tema de piernas???

Pues mira, en el caso de este hilo, si va al gym 3 ó 4 veces por semana y dedica todas las sesiones a trabajar el tren superior, se deja de entrenar la mitad de su cuerpo.