Carnitina & HCA

Corocota85

Member
Muy buenas, tengo 24 años, hasta hace 4 años jugaba a futbol por lo que entre entrenamiento y partido, tenia ocupado de 4 o 5 dias de la semana, desde entonces, deje de hacer deporte. Mido 186 y peso 95 kilos, pero sobre todo tengo una panza que parece que estoy de 8 meses....

He empezado en el gimnasio hace dos semanas, y voy 5 dias a la semana. Estoy haciendo entre hora y hora y media de cardio, entre bici, eliptica, cinta (aunque menos) y la maquina de las escaleras que no se como se llama.

Me estoy planteando tomar algun suplemente para ayudarme en mi trabajo. Segun lo que he leido, lo que mejor me vendria seria como quemador de grasas la l-Carnitina. Tambien me he informado sobre el HCA (ácido Hidroxicítrico) cuya mision es convertir los hidratos en energia, suprimir parte del apetito y demas.

Buscando por internet, he encontrado un producto, que combina los dos en ampoyas. El problema es que sale euro por ampoya, y teniendo en cuenta que se toma antes de entrenar, son mas de 20€ al mes.
El producto en cuestion es este This URL has been removed!

Otra alternativa que he pensado es comprarlo por separado, por un lado la HCA y por otra la carnitina. pero ahi esta mi duda. Seria bueno combinarlo? No se si habra algun tipo de contraindicacion.
Os dejo ambos productos para explicarlo mejor

Carnitina
This URL has been removed!

HCA (pone chitosán, que no tengo ni idea de que es)
This URL has been removed! 17-ene-09 09:01:39 H.Esp)[/url]

Combinando estos dos, al ser frascos de bastantes pastillas me saldria bastante mas barato al mes. A ver que podeis decirme, o aconsejarme.

Un saludo!

Sonará muy trillado pero no lograrás ni un avance (o más bien... no un avavance tan notable) sin una buena dieta rica en proteinas.

Además yo te recomiendo mas un termogenico que la L Carnitina... algunos termogenicos tambien son supresores de apetito... y con una dieta de 5 o 6 comidas al dia creeme que no sufriras por hambre.

Un saludo y mucha suerte!

Atrás