Carne roja en la cena

elgatobon

New member
Buenas... solo tengo una duda que es la siguiente... lei por ahi que comer carne roja por la noche no hace muy bien...

es verdad o no?

graciasss

Bueno pues, mejor seria el pescado o pollo.

Yo tengo preferian al pollo y al pescado como dice el compañero pero alguna vez suele caer unos filetes de ternera (siempre de 1ª) que son muy magros :D Aunque los prefiero en el almuerzo.

Pero estoy en volumen los he metido algunas veces y alguna que otra vez caera y me va bien.

Yo no lo veo problema a la carne roja en la cena, siempre que entre dentro de tus requerimientos calóricos, aunque yo prefiero pescado, no se me hace tan pesado :)

dicen que comer carne roja en la noche te da pesadillas pero no me pasa y eso que me embucho como 500 grs

gracias a todos por sus respuestas... pero creo que dicen que lo mejor es pescado por la digestion... y seria una buena opcion por que ceno maso menos a las 21.30 y a las 11 estoy acostado

bueno lo idea ideal en mi opinion seria una sopita con claras de huevo o una ensalada de lechuga con lonchas de pavo...pero bueee cada cual a su gusto

Atrás