Carne en sarten (sin aceite)

Jesus13

New member
Q os parece preparar la carne (pollo, ternera, pavo...) en la sarten pero sin aceite, echandole un poco d agua d vez en cuando.
Hay alguna diferencia d hacerlo asi a hacerlo cocido o la plancha??? Esto es lo mismo q hacerlo a la plancha, no?

Si quieres cocinar la comida sin aceite, hazte con una sartem antiadherente, o sino tendrás que echar algo de aceite para que no se pegue la comida

Saludos!

Yo lo cocino todo con aceite, la carne digo. Aunque me abstengo de comer patatas fritas o similares, porque engorda como lo que más xD

si esta congelado como unos 25 minutos al maximo,en todo caso depende de la potencia del microondas,el pollo congelado me queda cocido y jugoso.

Saludos!

El pollo, especialmente los muslos, quedan bien, pero la carne roja me gusta mas asada, en el micro no sabe a nada.

el pollo al microondas queda bastante bien pero la carno roja a la plancha amigoso o bien si no queres usar aceite biene un espraits o como se escribe jaja que para eso y no aporta calorias ni grasas un abrazo saludos

Yo no tengo problemas para pagar la luz :p en todo caso ahorro porque casi estoy todo el dia fuera de mi depto y solo en la noche me cocino algo,la carne no sabe a nada sea cualquier forma de cocinarla,solo la sal le da sabor.

Saludos!

Última edición:
yo a la carne 1ero le echo ajos(bastante), pimienta y un poco de salsa de soya(sillao) y directo a la sarten de teflon(antiadherente) y no se me pega para nada y queda muy buena _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
Es mas ya me toca hacer de nuevo carne __pesas__ __pesas__ __pesas__
(500gr al dia _contrato_ )

yo a la carne 1ero le echo ajos(bastante), pimienta y un poco de salsa de soya(sillao) y directo a la sarten de teflon(antiadherente) y no se me pega para nada y queda muy buena _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
Es mas ya me toca hacer de nuevo carne __pesas__ __pesas__ __pesas__
(500gr al dia _contrato_ )

Prueba a echarle perejil, yo se lo hecho y le queda genial

Saludos!!

Pues yo la hago en la sarten y no se me pega nada. La corto en cachos y le voy echando un poquito d agua y listo.

Pero quien es el genio que puede cocinar sin aceite? _comorr_

Yo!!!!, :p tengo dos sartenes de teflón en donde hago mis carnes y pollo al sartén sin aceite y sin sal solo la prua carne donde cocino y le echo por gusto un poco de "orégano" y t juro que queda exkisito!!!!. Los huevos tb me los como igual sin aceite sin sal al sarten.

yo loq hago con los huevos es, cuando estan crudos, le separo la yema de la clara, las yemas la echo en un plato y al microondas(previamente tapando las yemas con un plato encima)

Hay dos formas de que la carne quede jugosa y sin grasa. Que veo que es lo que preocupa al personal:

1- Cortais el pollo (pavo, ternera creo que mejor de la otra manera) en trozos pequeños, le dais unas vueltas para que cambien de color, le añadis 2 o mas huevos (segun gusto y cantidad de pollo) batidos, y teneis una tortilla riquisima, que ademas le confiere al pollo una buena textura y suavidad.

2- Encendeis el horno 210-240 grados, poneis una gota o dos (insignificante verdad¿?) de aceite en la bandeja, con un papel de cocina empapais la bandeja (donde iran las pechugas de pollo), poneis pimienta negra y albahaca (o tomillo, perejil, etc) en la bandeja, poneis la pechuga fileteda (cuanto mas finas menos tardan), poneis encima de estas otra vez pimienta negra, albacha (o...) y sazonais al gusto, y al horno. Es rapido y facil.

Pd: En la nº 2 podeis hecharle un chorrito de vino blanco tambien antes de meterla en el horno, dejara la pechuga aun mas tierna.

_cocinero_

Atrás