Carnaval de Cádiz 2012

Grant1

Grant miembro
No soy seguidor de los carnavales de Cádiz, pero el año pasado empecé a ver a estos fenómenos y este año no he querido perdérmelo. El "líder" de la chirigota es el "Canijo", responsable de las letras.

Temas serios contados con tacto y humor. En el segundo vídeo comienzan hablando de ETA, y es para quitarse el sombrero.

Ale, disfrutarlo¡¡

jajajajajaja el Canijo de Carmona es un "as", este año se sale pero los hay muy buenos y mejores. Aunque considerando que no es de Cádiz, estar como siempre en los primeros puestos, es porque ya tiene que ser bueno ;) ... los gaditanos son reticentes a que un foráneo se lleve primeros puestos y si no recuerdo mal, con los espermatozoides, se lo llevó.

Es genial!

Es una fiesta llena de ingenio y salvando los localismos, merece la pena oir.

Un beso!

Entiéndelo Javirex, que en La Mancha profunda no tenemos ese humor y nos gustan las chirigotas¡¡

Allí estaréis empachados ya jeje

Entiéndelo Javirex, que en La Mancha profunda no tenemos ese humor y nos gustan las chirigotas¡¡

Allí estaréis empachados ya jeje

Soy un renegao y un paria carnavalesco, porque lo odio desde chico profundamente.
Pero sí, puedo entender que a los demás les guste. Muchas cosas tienen gracia.

Pues a mí me encantan ..... no entiendo ni "papa" (y llevo aquí viviendo 25 años) ..... pero me gusta y cada año, a costa de esforzarme por agudizar el oido y el ingenio, le voy cogiendo el aire ............ me parecen unas fiestas de una creatividad increible y de bastante participación ciudadana... eso sí .... carnavales en "carnaval" no todo el año ;)

De todas formas me gusta mucho todo el folclore español, cualquiera que sea, menos los que tengan que ver con animales, esos EN ABSOLUTO _prohibir_

Un beso.

Atrás