Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Interesante reportaje de la BBC
This URL has been removed!
En este si que te doy la razon. Una cosa que me harta es que tanto el PP como el PSOE se empeñan en que la burbuja no pinche. Chacon con sus "aterrizajes suaves" y Rajoy con lo de "el gobierno tiene que garantizar a los españoles que su vivienda vale lo que ellos creen que vale".
Tendrian que dejar que pinchara la puta burbuja y al que le duela que le duela.
Yo en eso soy egoista, y quiero que el gobierno piense en la gente que no nos metimos en una hipoteca desorbitada porque no nos tiramos los pedos mas grandes que el culo y teniamos claro que una hipoteca del 50% de tu sueldo es impagable. Porque esos que no nos metimos en una hipoteca estamos a la espera de que la puta burbuja pinche y baje a tierra para poder comprar.Aunque yo eso de q pinche duela a quien duela, q el gobierno intente pensar en esa pobre gente q se ha metido en una hipoteca desorbitada y q aun por encima no le para de subir.
Yo en eso soy egoista, y quiero que el gobierno piense en la gente que no nos metimos en una hipoteca desorbitada porque no nos tiramos los pedos mas grandes que el culo y teniamos claro que una hipoteca del 50% de tu sueldo es impagable. Porque esos que no nos metimos en una hipoteca estamos a la espera de que la puta burbuja pinche y baje a tierra para poder comprar.
Pues sigue esperando, sigue...que como dicen aquellos NO TENDRÁS CASA EN TU P... VIDA!!
Por cierto os dejo el video de unos coleguillas que colgaron en el You tube:
This URL has been removed!
To es cuestion de esperar, pero bueno, este año estan empezando a bajar los precios no?