james machine
New member
Hola compañeros, yo actualmente estoi en proceso de definicion, empecé en Octubre con 74 kg y mido 1,73 cm. Es la primera vez que voy a definir pues este es el primer año que entreno empecé en Mayo. La dieta se ha ido modificando varias veces, cortando poco a poco. Ahora estoi en 64 kg y no estoi apretado, zona abdominal baja tengo algo de pellejo, pero estoi contento. Mi dieta actual es:
6,00- Batido de proteinas, multivitaminico
9,00- 150 gr. de arroz integral con dos latas atun al natural escurrido
12,00- 150 gr. de arroz con 225 gr de pollo plancha
15,00- 100 gr de arroz con 150 gr. de pollo
18,00- Batido de proteinas
21,00- Ensalada verde y tomate con 200gr. de pollo ó 250 gr. de pescado blanco
Los Lunes,Miercoles y Viernes entreno Boxeo entre las 9 y las 12 (una hora )
Martes, Jueves y Sabado entreno con pesas dos musculos diarios ( rutina muy intensa 4x 12 ó 4 x15 de varios ejercicios )
El Domingo descanso y ademas tomo cero de hidratos.
Me suplemento con batidos de prot. bcaas pos entreno y antes de dormir. Algun te verde y rojo.
Mi pregunta es si sabeis de que va lo de las cargas y descargas de hidratos y si me afectara a mi? Pues no me revelan nada de mi futura dieta ni rutina, voy dia a dia .... paso a paso y me inquieta. De camino si veis algo que no este bien en mi dieta o rutina decirmelo , gracias, saludos.
6,00- Batido de proteinas, multivitaminico
9,00- 150 gr. de arroz integral con dos latas atun al natural escurrido
12,00- 150 gr. de arroz con 225 gr de pollo plancha
15,00- 100 gr de arroz con 150 gr. de pollo
18,00- Batido de proteinas
21,00- Ensalada verde y tomate con 200gr. de pollo ó 250 gr. de pescado blanco
Los Lunes,Miercoles y Viernes entreno Boxeo entre las 9 y las 12 (una hora )
Martes, Jueves y Sabado entreno con pesas dos musculos diarios ( rutina muy intensa 4x 12 ó 4 x15 de varios ejercicios )
El Domingo descanso y ademas tomo cero de hidratos.
Me suplemento con batidos de prot. bcaas pos entreno y antes de dormir. Algun te verde y rojo.
Mi pregunta es si sabeis de que va lo de las cargas y descargas de hidratos y si me afectara a mi? Pues no me revelan nada de mi futura dieta ni rutina, voy dia a dia .... paso a paso y me inquieta. De camino si veis algo que no este bien en mi dieta o rutina decirmelo , gracias, saludos.