Carga-descarga De Hidratos...

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
En mayo empezare a definir....soy "virgen" en cuanto a la etapa de definicion ya que siempre hice volumen.

Me he estado leyendo todos los post del foro referentes a esta estrategia dietetica, pero no me ha quedado muy claro en cuanto a la aplicacion de mi dieta. Segun Jesus A.E. el hace su dieta normal de definicion de lunes a viernes y los fines de semana duplica la cantidad de hidratos, esa es la aplicacion mas simple, luego esta la de CUPRA PW que hace algo mas complejo; 3 dias de descarga, 1 de carga, 2 de descarga y 1 de carga...

Mis preguntas sobre esto son....

1. Cuando empezar a hacer cargas y descargas, se puede hacer nada mas empezar la defi o hace falta esperar algun que otro mes?

2. Cuantos dias de descarga tiene que pasar para hacer una carga de hidratos y en que cantitades, ya que tengo entendido de que contra mayor sea el tiempo que pase de hacer la descarga, mayor sera la subida de hidratos en la carga?

3. Cuanto tiempo se puede mantener esta estrategia en la definicion?

Perdonar la rayada pero es que yo siempre he sido de no controlar las cantidades y claro, ahora no tengo ni p*** idea_susto_

tas seguro ke jesus ace eso?el otro dia able con el e izo3 dias de descarga de 0 idratos y uno de carga doblando la cantidad ke suele tomar un dia normal...
a mi tb me interesa el tema

TITOOO dijo:
tas seguro ke jesus ace eso?el otro dia able con el e izo3 dias de descarga de 0 idratos y uno de carga doblando la cantidad ke suele tomar un dia normal...
a mi tb me interesa el tema

No se lo que estara haciendo ahora, yo lo vi buscando por el foro, concretamente esta cita en un mensaje suyo con sus fotos....

Pero todo esto dentro de la definición? Y que lo haces en dias de descanso?

Si dentro de la defi y los suelo hacer dos dias a la semana,normalmente sabado y domingo.

__cafe__

pero tu pones ke los fines de semana DUPLICA la cantidad de idratos cuando lo ke ace es reducirlos a 0 o eso creo

No se tio.....tengo un lio mental con esto de las cargas que ya no se si los ponen a 0, o los dejan como un dia normal o a saber que...._comorr_ _comorr_ _comorr_

A ver si alguien que sepa como va el tema cuenta como va la historia esta_susto_

Nadie sabe nada sobre este lio????_contrato_ _mmmmmm_: _ehhh!_ _susto_ _dormir_ _salta_

CREO QUE OS RAYAIS MUCHO....esas descargas son para subirse a la tarima...creo que ninguno lo haceis no???
JUN....fijate en mi dieta(que por lo que veo ya la has visto)pones que no puedes pasar sin hidratos...pues en definicion....lo llevas claro__meparto_ es jodido el tema,pero con vitaminas y mucho descanso....se consigue...animo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo estoy haciendo asi: 3 dias seguidos de descarga (osea, con la dieta normal de definicion, que en mi caso son unos 120 g de HC/dia) y, al 4º dia, hago la carga (unos 350g de HC); despues, otros tres dias de descarga, y luego el de carga....
Yo pensaba que las cargas te hacian engordar, que perdias lo ganado con la dieta de definicion, pero al contrario, te ayudan a recargar el glucogeno, y para nada te tapan. Eso si, en el ultimo mes de definicion las cortare, para intentar quitar esos ultimos kilos.

P.D.: los dias de carga suelo tomar arroz, pasta y avena. Los dias de descarga unicamente tomo avena y, a veces, legumbres.

Hola JUN. Yo apoyo a tyson. Pienso que las fases de carga y descarga son muy complicadas y tampoco creo que haya mucha diferencia en cuanto a resultados entre alguien que las haga y alguien que no... No sé... Un saludo!!!

tienes que pillarlas el truco la puedes cagar pero bien si tomas pocos carbos, pero es lo mejor meter zigzag tanto en carbos como en calorias, para ver como se ajusta mejor a ti ya es ensayo-error, eso si no bajes a 0 ningun dia, de hecho te aconsejaria no bajar de 75-89g de carbos complejos los dias de descarga.
sl222222

Personalmente creo que las cargas de CH son muy recomendables. Si te vas a tirar 3 meses con 100-150g de CH diarios, lo llevas claro. Las cargas te ayudan a rellenar el glucogeno, y a confundir al cuerpo.

ironmiketyson dijo:
Que os dan de premio este año en el Olympia???

jajajaja, k cabron, no es k nos den nada, particulamente a mi me resulta menos extresante psicologicamente y mas efectivo hacer cargas y descargas , si mantengo unas cantidades fijas a piñon el cuerpo se me acostumbra el ritmo metablico baja y yo me desquicio
sl222222222222222222

Coño,pues yo ya que hago una carga,la hago bien...una vez cada 2 semanas te pegas tu comilona,te bebes 15 cervezas y una botella de ron...y ya stas cargao para 2 semanas...

ironmiketyson dijo:
Coño,pues yo ya que hago una carga,la hago bien...una vez cada 2 semanas te pegas tu comilona,te bebes 15 cervezas y una botella de ron...y ya stas cargao para 2 semanas...

Eso es una carga y lo demás son tonterías, di que sí... __meparto_ __meparto_ __meparto_

se pierde mucho musculo en la definicion ? esk es pa decidirme si hacerla ahora o esperarme

si q pierdes musculo. pero tu no la hagas, solo llevas 6 meses en el gym, solo conseguirias perder lo ganado. hasta q no llevas 2 o 3 años no vale la pena

vifop dijo:
si q pierdes musculo. pero tu no la hagas, solo llevas 6 meses en el gym, solo conseguirias perder lo ganado. hasta q no llevas 2 o 3 años no vale la pena
Pues yo llevo menos de dos años y, si que es cierto que se pierde masa, pero ni mucho menos me he estoy quedando mal.
Ademas tirarte 3 años haciendo una dieta de volumen..... te puedes plantar facilmente en un 25% de grasa. Y a ver quien limpia eso.

descarga

se pierde mucho musculo en la definicion ? esk es pa decidirme si hacerla ahora o esperarme

yo creo que no pierdes musculo si las necesidades proteicas las tienes cubiertas.es cierto que no vas a subir de peso ya que estas en una fase de definicion pero si alimentas al musculo como es debido no tienes xk perder nada..

me hacen gracia esas personas que se quejan cuand han estado perdiendo peso y dicen que tambien han perdido muxa masa muscular y sk vale que no metas hidratos ni grasas como es logico pero sk si no mantienes la proteina tu musculo ni come ni se mantiene

sus niveles de glucogeno vana estar gastaos tras 3-4 dias de descarga...xd y le ara falta una carga de hidratos para reponerlos y aumentar su metabolismo lo cual le ayudara a movilizar las grasas y parar el catabolismo, yo suelo acer 3 dias de descarga a 100-120 g hidratos , 1 dia de carga a 250-300 hidratos, y vuelta a empezar

Atrás