Cardiodudas y otros quehaceres.

kidlol

New member
Muy buenas gente.
Llevo bastante tiempo leyendo en el foro y hoy por fin me he atrevido a registrarme y preguntar, soys a los únicos que puedo, ya que no conozco a nadie capaz de aconsejarme.

Mido 1,75 y peso 62 kg aprox. Soy de complexión delgada y debil y para quitarme complejos me apunte al gimnasio hace unos 8 meses. He notado cambios, antes no tenia apenas brazos y ahora los veo algo mas voluminosos, lo mismo con la espalda y pecho. He pasado meses haciendo una puesta a punto, un recorrido por las maquinas, y ya por fín me dijeron que podia empezar con Volumen. Hasta ahi bien.

Mi problema es que tengo el femur en su parte superior o la pelvis muy pronunciadas. Además en la zona del muslo y nalgas, bajando hasta las rodillas veo grasa acumulada, incluso estrias ( que no me explico cuando aparecieron ). Yo creo que esto se debe a mi anterior vida sedentaria, de ordenador, estudios y videojuegos, vamos, que es culo de sillón.

Quiero empezar a correr para bajar esa grasa, de muslos, nalgas y abdomen. Es muy importante por mi ya que me acompleja.

Suelo ir al gym de 5 o 6 dias a la semana.

---¿Debo correr o hacer bicicleta estática? En ese caso, ¿hacerlo todos los dias y durante cuanto tiempo? Pues no quiero dejar de ganar volumen, ya que quiero ir compensando la cintura, aumentandola, con hiperextensiones, oblicuos, giros, etc..

---Quiero dejar de ser un chico que esta quieto y derrepente pasa una hora y pico en el gimnasio, quiero que mi cuerpo despierte. No estoy tomando batidos de proteinas ni nada de eso, pues no tengo ni idea de como van. ¿Alguien me aconseja tambien sobre esto? ¿Son necesarias para mi? ¿Por cuales empezar?

Un saludo y espero no ser una molestia.

Última edición:
Atrás