Cardio o pesas?

khrizt10

New member
Hola, les voy a plantear mi caso a ver si alguien puede ayudarme con su opinion...la cuestión es que quiero empezar a "definirme" después de hacer una rutina de volumen, he leido en algunos comentarios que hay que aumentar el ejercicio aerobico para lograr definirse mejor, debido a mi trabajo dispongo de tiempo para hacer pesas y cardio en el mismo dia tres veces a la semana (lunes miercoles y viernes) y dos dias para optar por una sola (martes y jueves), he aqui mi duda...que es mejor en esos dos dias? realizar ejercicio aerobico o pesas? gracias.

todos los días pesas con eso quemas los hidratos de carbono, y los 3 dias que estés mas relajado de tiempo haces primero pesas después cardio asi cuando vallas al cardio atacaras mas que todo la grasa a una intensidad 60 70% de tus pulsaciones.

supongo que Brandonlee quizo decir, todos los dias cardio y lunes, miercoles y viernes haces primero pesas y luego aerobico.
Si haces todos los dias pesas terminaras sobreentrenado

No sobreentrenaras trabajando toda la semana, pero si ya entrenas con pesas 3 dias, pues mete de preferencia el cardio los dias sobrantes, tanto por salud, condicion y es mejor que estar sentado.

supongo que Brandonlee quizo decir, todos los dias cardio y lunes, miercoles y viernes haces primero pesas y luego aerobico.
Si haces todos los dias pesas terminaras sobreentrenado

Si trabaja bien por zonas musculares, y tiene una buena dieta jamas sera sobre entrenado no le estoy diciendo que haga fullbody todos los días -.- xd ademas con cardio 3 veces a la semana esta super bien. ademas no apollo hacer cardio puro ya que estaríamos recurriendo mucho a los hidratos casi que mas las grasas.

Atrás