Cardio en volumen?

Rykuu

New member
Hola!, estoy en volumen, peso 77 kg mido 1.80 y tengo 16 años.

Bueno queria saber si seria bueno hacer cardio, estando el volumen, hace poco empeze una dieta y tal para subir de peso, pero tengo grasa en la zona abdominal aun siendo delgado,queria saber si me recomiendan algo para quemar grasa y construir musculo.

El cardio, si te gusta, puedes hacerlo aunque si haces sentadillas y peso muerto de verdad, como que no es necessário. Si por el contrario entrenas sólo máquinas y mancuernas, te conviene activarte y el cardio es um médio válido.

Ahora, la grasa de la barriga, lamento decirte que te jodiste cuando la dejaste entrar, ahora no sale así como así. No es uma grasa patológica ni te invalida deportivamente. Solo que es algo que queda feo, y bueno, es lo que fuiste, estudiaste em vez de jugar al fútbol em la infância, comiste bien, bueno, es uma consecuencia de eso, ahora, lo que te queda es muscularte, y mantener eso bajo control.

por ahora no me importa mucho la grasa que tengo en la zona abdominal, lo que si me interesa es que crescan los demas musculos, sobretodo los pectorales ya que tengo como un pequeño hueso salido mas omenos por la zona de abajo del pecho en el medio, pero me interesaria mas ganar musculo para tapar esa cosa, si ago una session de abdominales de 20 o 30 minutos a una intensidad alta 1 vez ala semana ( sabado) me ayudara?

Bueno, em cuanto al cardio, continua valendo lo anterior, si sólo haces máquinas y mancuernas, lo necessitas fisiologicamente, si haces sentadillas y peso muerto, la parte fisiológica queda bien cubierta con esos ejercicios y no necessitas cardio.

Los abdominales se entrenan igual que los otros músculos: 3 x 8 - 12, y con peso. Esas "clases de abdominales" son inutiles del punto de vista de musculación, son simplemente gimnasia.

Atrás