Cardio en volúmen

Yo he sido todos estos años de 0 aerobico (practicamente ni en definición), pero esta última temporada que he añadido unos 15 minutos con un HIT muy suave me siento bastante bien en general...puede que los beneficios para el volumen sean 0, pero si mantengo un poco a raya la grasa, estoy más en forma y mantengo el metabolismo elevado, croe que no es un mal plan hacer un par de días o tres de esos 15 minutillos depues de entrenar

no entendi perdon..

osea que el cardio pone el cuerpo en un estado catabolico por lo cual no es bueno para crecer porque se necesita un estado anabólico.
?

yo hago 15 o 20 min
para quemar grasas
y crecer mas limpio
pero no te exedas sino si te llevaras musculo contigo
eso es lo que yo tengo entendido
si esta mal que me corrigan
saludos!

yo no recomiendo el cardio, si lo que deseas es ganar masa muscular.

claro que si tienes gordura es necesario por estetica realizarlo, para que se noten los musculos.

yo supongo que si tienes tendencia a acumular grasa , como me pasa o pasaba a mi (creo que mi metabolismo ha cambiado xD tras hacer definicion, ya que en vacas me he dado caprichillos y no he cogido nada de peso) pues si comes mas para coger masa, obviamente algo de grasa cogeras.. quizas con esos 15-20 min de cardio puedan servir para quemarla un poquito, que alguien comente si estoy en lo cierto.

Atrás