Cardio en hipertrofia

galactic77

New member
buenas gente !!
mi pregunta es si es bueno hacer cardio en un entrenamiento de hipertrofia teniendo en cuenta ke el peso es muy bajo
y si va bien para subir volumen:
ke es mejor hacer 10 minutos al final d cada entrenamiento o un dia a la semana mas rato ??
Graciass !! :)

si estas en volumen no hagas cardio tio, hazlo cuando estes en fase de definicion

Lee

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/como-yo-creo-que-se-debe-entrenar-3317.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/condici-n-f-sica-en-un-culturista-39724.html

Y, perdonar, pero sí se puede hacer cardio en volumen.
No hay ningún problema.
Quemas grasas, te aumenta el apetito, mejora tu condición cardiovascular, ganas en resistencia para los enternamientos.

Y más con lo que aquí se llama cardio, que son 2 o 3 veces a la semana de carrera continua o un poco menos de intervalos.

Otra cosa es que quieras correr maratones, entrenar 150 km a la semana y a la vez ganar volumen. Pues eso, no.

Exacto como dice Pureta puedes hacer cardio perfectamente, los beneficios son muchisimos. Yo hago futbol y entreno con cierta intensidad y no me ha afectado en nada la ganancia de volumen aun cuando estaba en muy bajo peso, la cosa es comer la cantidad suficiente y descansar bien. Haz algo de cardio, tampoco te pases y tranki k seguiras creciendo...

Salu2

Cardio luego de las pesas

Hola , mi pregunta es la siguiente: primero entreno fuerza y de ultimo cardiovascular porque lei en internet que el cardio solo es efectivo a partir de los 20 minutos de entrenamiento y no poseo el tiempo para hacer mas de 30 min de cardiovascular. El problema es que me dijeron que con los aerobicos anulas el efecto de las pesas que hiciste previamente, es esto cierto???

Hola , mi pregunta es la siguiente: primero entreno fuerza y de ultimo cardiovascular porque lei en internet que el cardio solo es efectivo a partir de los 20 minutos de entrenamiento y no poseo el tiempo para hacer mas de 30 min de cardiovascular. El problema es que me dijeron que con los aerobicos anulas el efecto de las pesas que hiciste previamente, es esto cierto???

No Vas A anular nada otra cosa es que quieras hacer 2 horas de cardio, con 20 minutos o media hora es suficiente como ya te dijeron investiga más leete algo sobre el HIIT que es muy bueno y practica cardio 2,3 o hasta 4 veces a la semana, y te repito: de una forma moderada y acuerdate de alimentarte muy bien si kieres subir en volumen!!

Saludos

ps yo lo hago los dias de descarga de carbos y viene bastante bien
salu2

asi tambien lo hago yo. meto un dia de 0 HC y hago aerobico unos 40min. bajais calorias esos dias?

Atrás