Cardio en casa

Magako

New member
Hola a todos, resulta que estoy empezando a hacer ejercicio ya que he perdido mi forma al cambiar de trabajo y la verdad, estoy hasta medio deprimidillo jajaja, no, en serio.

Llevo 3 semanas haciendo musculación 6 días a la semana y cardio durante 2 días, de momento me ha ido bien y he bajado un par de kilos sin una dieta estricta ni nada por el estilo _tragar_, pero me mata salir a correr, ya no por el calor que lo hace y por cansarme si no por que no tengo con quien hacerlo y me aburre demasiado ir solo por el campo, vivo lejos de la ciudad y no hay ningún gimnasio cercano así que estoy buscando alternativas a correr para hacer cardio sin salir a la calle.

El tema de musculación lo llevo bien por que lo hago en casa mientras pongo mi musica o el diario de patricia __meparto_ pero cuando salgo a la calle, aunque me ponga el mp3 no es lo mismo, me aburre estar solo en medio de la nada.

_comba_ He pensado en hacer comba, de echo si no me recomendáis nada mejor iré a comprar una esta misma tarde.

No se, vosotros que me recomendais?

Pues si.. la comba es lo mejor para hacer cardio en casa porque no te vas a poner a correr de una esquina de la casa a otra xDD , yo tengo una comba pero nunca he hecho cardio pero el dia que tenga que hacer cardio la usare pero nose como reaccionaran los vecinos de abajo :S xD , porcierto , entrenas viendo el diario de patricia?? xDD que webos !!

Jajaja bueno verlo verlo no ya que me suelo fijar en el espejo para ver si hago bien los ejercicios (excepto si sale alguna buena moza xD)

Pero si voy escuchando las historias como una maruja __meparto_

Bueno solo comentar que hoy hice 60 abdominales (estoy empezando xD) y despues he estado dandole 30 minutos a la comba, he sudado como un cerdo, pero me lo he pasado bien viendo el diario mientras jajaja.

En serio, ha estado genial, creo que va a ser mi ejericicio de cardio a partir de ahora.

Alguien sabe a cuanto equivaldría 30 minutos de comba corriendo? Supongo que algo menos que ir corriendo, pero no sé.

Atrás