Cardio En Casa Sin Cuerda E Hipertrofiar Abdomen Malo?

~Vito

Planes: Aplanar abdomen.
Ps Quiero Un Ejercicio De Cardio Aquí En Mi Casa.. Y También Quiero Preguntar Que Si Estando Gordiito.. O Ps Con Barriga No Se.. (Mido 1.65 Aprox. Y Peso Entre 64~65Kg), Empezar a Hipertrofiar El Abdomen Sería Malo O Bueno ? Porfa Estoy Desesperado, Llevo Todo El Día Leyendo Y Leyendo Y Nada..

Necesito Saber Que Hacer En Casa, Para Quitar La Grasa, Con Cardio, Sin Una Cuerda.., Denme Opiniones.. :)

En CASA, Porfa, Algunos Ejercicios En Casa Para Hacer Cardio? Además Del Tapete De Baile!

Un ejercicio sumamente complicado, te lo explico por pasos:

1.- Te vistes adecuadamente para la practica deportiva. Ropa flexible y unos tenis que te sean cómodos.

2.- Te diriges hacia el mundo exterior, normalmente sales a el por una cosa denominada puerta.

3.- Una vez afuera levantas un pie del suelo y lo mueves cierta distancia (varia según la persona) por delante del otro pie.

4.- Repetir paso 3 con los dos pies una y otra vez al gusto del consumidor.

5.- Para añadir intensidad realice los pasos 3 y 4 de forma más rápido, esto le costará más a usted y a su sistema cardiovascular.

6.- Finalizado el tiempo de ejercicio (se recomienda entre 30-45 minutos) retorne a casa y peguese una ducha.

7.- Complementelo con una dieta o de lo contrario no obtendra resultados.

El nombre del ejercicio: correr en carrera continua.

1.- Te vistes adecuadamente para la practica deportiva. Ropa flexible y unos tenis que te sean cómodos.

2.- Te diriges hacia el mundo exterior, normalmente sales a el por una cosa denominada puerta.

3.- Una vez afuera levantas un pie del suelo y lo mueves cierta distancia (varia según la persona) por delante del otro pie.

5.- Para añadir intensidad realice los pasos 3 y 4 de forma más rápido, esto le costará más a usted y a su sistema cardiovascular.

6.- Finalizado el tiempo de ejercicio (se recomienda entre 30-45 minutos) retorne a casa y peguese una ducha.

Jajaja, Me He Pegado Una Risa, Me Gustó La Idea Y Todo, Pero El Problema Es Que Yo Estudio, Entonces Voy En La Mañana Y En La Tarde Estoy En Casa :), Pero Se Me Dificulta Salir, Por Eso Pregunto, DENTRO De Mi Casa, Que Puedo Hacer Además De Una Cuerda? :O Porque Se Vería Raro Estar Corriendo Como Loco Dentro De La Casa Jaja

Y que pasa porque vayas a clase?
Para empezar para hacer en casa lo primero es empezar a comer de forma equlibrada, luego dices que estas toda la tarde en casa pues sal a correr que ams que sea mañana tarde que noche?

Que No Me Da Tiempo, Entre La Llegada, Las Tareas Y La Noche, Es Poco El Tiempo Que Me Queda Para Salir Y Regresar ! :O, Por Eso Estoy Pidiendo Consejos Gente..

Que No Me Da Tiempo, Entre La Llegada, Las Tareas Y La Noche, Es Poco El Tiempo Que Me Queda Para Salir Y Regresar ! :O, Por Eso Estoy Pidiendo Consejos Gente..

En youtube hay millones de videos de clases de cardio.
aqui tienes unos
This URL has been removed!

igual lo mas simple es lo que te dice el forero de arriba. sal a correr

Te mamaste hahahahahahahahahahahahahahahah__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jajaja, Me He Pegado Una Risa, Me Gustó La Idea Y Todo, Pero El Problema Es Que Yo Estudio, Entonces Voy En La Mañana Y En La Tarde Estoy En Casa :), Pero Se Me Dificulta Salir, Por Eso Pregunto, DENTRO De Mi Casa, Que Puedo Hacer Además De Una Cuerda? :O Porque Se Vería Raro Estar Corriendo Como Loco Dentro De La Casa Jaja

Tienes tiempo de hacer ejercicio en casa pero no de salir a correr cuando el tiempo lo permite??? es raro no??

Depronto Tu Definición De Tiempo No Es La Misma Mia, A Las 8 PM Ya Debo Estar En Casa.. Y Entre Llegada, Almuerzo Y Tareas Más O Menos Da Esa Hora..., VERÉ Los Videos :9

Atrás