Cardio en ayunas en volumen?

Xexu_r

Entrenando at home
Pues veréis, la semana que viene tengo pensado hacer todos los días bicicleta, unos 20km y os quisiera hacer unas preguntillas:
1.¿Sería lo recomendable para volumen (aumentando luego la ingesta calórica)?
2.¿Sería una forma de no subir mucho la grasa?
3.¿Quemaría músculo?
PD: lo hago por gusto, no por rutina de entrenamiento.
Gracias y Salu2!

Mientras tengas un superávit de calorías todo perfecto. No abuses mucho del aeróbico a alta intensidad para luego tirar bien en las pesas y listo

Lo de todos los días no me convence mucho yo lo haría alternando. Cuando no vallas al gym haces bicicleta

Por cierto ¿Carretera o MTB?

Yo antes acia lo mismo pero salia a correr... y eso era la muerte pero claro depende de la intensidad...

la forma de controlar la grasa son las kcal, si haces un volumen "cerdo" claro que el cardio en ayunas te ayudara, al igual que cualquier otro cardio a subir menos, pero a fin de cuentas es lo mismo, es como si aumentaras un pelin mas tu gasto calorico...

Ni en volumen ni definición jamas haria cardio en ayunas..que es pracito?SI...Es saludable?NOOO

Ni en volumen ni definición jamas haria cardio en ayunas..que es pracito?SI...Es saludable?NOOO

¿Porque es malo?

Mucha gente del foro, me incluyo, entrena en ayunas. Además, hace IF

Xexu_r, como te susodicho yo lo alternaría

Puede provocar que te marees.

Hombre, esta claro que alguna gente no estará acostumbrada al entreno en ayunas y podrá darle hipoglucemias, y otros que no harán entrenamientos en ayunas solamente por el mero hecho que le tienen miedo a que le pase algo grave

A mí por lo menos no me paso nada. Si alguien pretende ir a entrenar en ayunas y le da miedo que se lleve algo para comer (fruta, bebidas isotónicas, barritas energéticas, etc.) por si en algún momento ve que las necesita

Es habituarte y listo

Personalmente a no ser k kieras definir y en ese caso abria k dicutirlo creo k se rinde mas llendo bien alimentado..._vuelta_

¿Porque es malo?

Mucha gente del foro, me incluyo, entrena en ayunas. Además, hace IF

Xexu_r, como te susodicho yo lo alternaría

Lo de alternarlo lo veo difícil, porque los fines de semana no puedo, y entreno 4 días ( L,M,J,V ). Lo que he pensado es hacerlo lunes, miércoles(que no entreno) y viernes...

Personalmente a no ser k kieras definir y en ese caso abria k dicutirlo creo k se rinde mas llendo bien alimentado..._vuelta_
Yo creo que comiendo después suficiente y descansando desde que termine (sobre las 10h.) hasta que empiece a entrenar (sobre las 18h.) hay bastante tiempo para recuperarme y dar casi el máximo...

Gracias por vuestras opiniones...podéis seguir comentando :D

en ayunas

Hola,por si sirve mi comentario,yo hago spinning a diario y lo hago en ayunas
cinco dias a la semana de diez a once de la mañana y siempre en ayunas.
Asi llevo dos años,nunca me he mareado,al contrario salgo con un subidon del 12
No hago,ni he hecho nunca dieta,pero me cuido...
Me va genial.

Atrás