Cardio en ayunas + desayuno + pesas ?

gimpy1

New member
Hola.

Anteriormente realizaba desayuno, pesas y luego cardio pero llegaba al cardio muy cansado y no realizaba los tiempos que me gustaría, ademas estoy con termogenicos y es un rollo para tomarlo 30 min antes del cardio, asi que me he propuesto cambiar la rutina a ver que tal lo ven.

Ahora tomo el termogenico y en ayunas voy para el gym. Estoy en cardio 30 min corriendo y 30 min eliptica (quemo 900 Kcal total segun maquinas de Life fitness) . Luego para no hacer pesas en ayunas me tomo un batido natural que llevo ya batido desde casa ( platano, leche desnatada y quinua con avena) y luego voy a zona de pesas.

No se si es correcto y el batido puede ayudar a recuperarme del cardio y tambien a asimilar glucogeno para realizar las pesas con suficiente energia. De momento he probado hoy y parece que ha ido bastante bien.

Si saben algun otro alimento de rapida asimilacion que pueda tomar en ese "desayuno" intermedio, os lo agradeceria.

Si haces el cardio antes llegas a las pesas reventado. Si lo haces al revés también, pero se supone que la prioridad son las pesas. Para perder peso no necesitas siquiera cardio. Otra cosa es que corras para prepararte para alguna prueba, pero creo que no es el caso.

Última edición:
vamos a tenta ordenar la cosa:
1) cual es el objetivo: músculos y fuerza, perder grasa, agilidad, resistência, o simplemente estar bien?
2) que se busca com el cardio y que se busca con las pesas?

Si haces el cardio antes llegas a las pesas reventado. Si lo haces al revés también, pero se supone que la prioridad son las pesas. Para perder peso no necesitas siquiera cardio. Otra cosa es que corras para prepararte para alguna prueba, pero creo que no es el caso.

prioridad pesas? bueno quizas se me olvido comentar que mi objetivo es perder peso con la quema de grasas y por ello prioridad al cardio y las pesas para coger algo de musculatura para no quedar muy flacido

vamos a tenta ordenar la cosa:
1) cual es el objetivo: músculos y fuerza, perder grasa, agilidad, resistência, o simplemente estar bien?
2) que se busca com el cardio y que se busca con las pesas?

hola,
1)mi objetivo es perder grasa y bajar de peso, evidentemente tambien para hacer algo de deporte y asi ganar resistencia y estar bien pero supongo que para estas ultimas seria un ejercicio menos intenso en cuanto a duracion

2)a mi entender con el cardio busco la perdida de peso mediante quema de grasa y con las pesas definir un poco ya que no de momento no busco estar petado pero tampoco quedar como flubber

No se quien es flubber, mas de todas formas vas relativamente bien, para esta saludable cualquier actividad sirve, y el cardio es mucho más fácil que las pesas, y es logico ir por los más fácil y no por lo más difícil.
Para perder peso, si se deja la alimentación libre, no hay ejercicio que funcione

No se quien es flubber, mas de todas formas vas relativamente bien, para esta saludable cualquier actividad sirve, y el cardio es mucho más fácil que las pesas, y es logico ir por los más fácil y no por lo más difícil.
Para perder peso, si se deja la alimentación libre, no hay ejercicio que funcione

jajaja como que no sabes quien es o mejor que es flubber ?? pues lo de la pelicula jajaj

Vale estamos ciertos , pero ahora lo que preguntaba, la rutina de ayunas, cardio , tomar un batido de platano y luego pesas esta bien? o creeis que el batido no repone suficiente los nutrientes para luego realizar pesas?

Entonces no me explique bien
En tanto no te sientas mal, puedes hacer como quieras, bienestar, movilidad y ersistencia ganas de cualquier modo que hagas en tanto no te excedas. Músculos no, pero si no te importa, no problemas.
Peso no vas a perder en tanto la cantidad total de calorías no sea restringida. El flujo de la alimentación, va con como te sientas, si te sientes bien entrenando en ayunas ok, si no, pues entonces que no. El batido lo tomas a la hora que gustes, te guías por como te vas sintiendo, eso nadie lo sabe mejor que cada uno

ok gracias, me quedo claro que esta bien el cardio para la perdida de peso y que puedo hacerlo en ayunas si me va bien.

Uno de los temas que planteaba era sobre todo el tema de realizar pesas y lo del batido, es decir pregunto si el batido es suficiente aporte para poder realizar luego pesas sin riesgo de algun tipo y sobre cuanto tiempo tarda en asimilarse para el tema de glucidos y tal? ya que supongo que realizar pesas en ayunas no sera bueno no solo a nivel rendimiento sino muscular

puedes levantar pesas siempre que te sientas bien, si para eso necessitas um batido, pues batido, si necessitas comer uma fruta o tomar um café, pues la fruta o el café.
Ahora, si lo que quieres es resultados, entonces es lo que ya dije.
fuerza y músculos es uma cosa, bienestar y flexibilidad es diferente.
Y sui quyieres perder peso, no hay ejercicio que haga eso, sino la cantidad de calorías que coma.
Lo digo porque eso no habia quedado claro.

Para colocarlo más claro, porque se ve que la dificultad es horrorosa:

1) es FALSO que "cardio en ayunas saca grasa y pesas después de un batido da músculo"
2) Es VERDADERO lo siguiente: la quema o no de grasa depende del total de calorías, el flujo de la alimentación debe ser según el conforto del organismo, cualquier ejercicio ayuda a la salud y la movilidad, y sólo un entrenamiento sólido de pesas induce musculatura. Ningun alimento induce musculatura, sino que la posibilitan.

Atrás