Cardio despues de Prote?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tahlaskerssen

New member
Yo termino de entrenar y enseguida me voy a hacer cardio.

Ahora que estoy con proteinas y lei que es fundamental apenas terminas de entrenar tomarlas, tomo proteinas y me salgo a hacer cardio enseguida.

Hay algun problema con esto?

Aunque el cardio dure 45 minutos? serian 50 minutos despues del levantamiento de pesas y ya seria tarde para tomar las proteinas.

Escuche que lo mejor para el musculo es inmediatamente despues de terminar la ultima serie de musculacion

Bueno piensa que al hacer cardio siges trabajando todos los musculos...No paran de hacer el movimiento.

Yo creo que es mejor hacer el cardio despues de pesa y segido tomar las protes.

Aunque el cardio dure 45 minutos? serian 50 minutos despues del levantamiento de pesas y ya seria tarde para tomar las proteinas.

Escuche que lo mejor para el musculo es inmediatamente despues de terminar la ultima serie de musculacion

Si, aunque dure eso. Pero para que haces tanto cardio, entrenas en alguna otra actividad o que??

Haz lo que te ha dicho Antonio3 y no le des más vueltas.

Mejor toma las proteínas cuando termines todas las actividades físicas.

Esto esta claro, luego yo no veo necesario tanto cardio los días de pesas (al menos yo no suelo tener tanto tiempo). Yo personalmente realizaría fullbody L-X-V con 15-20 minutos de cardio; y M-J el cardio que quieras.

Saludos y haz lo que veas correcto

Esto esta claro, luego yo no veo necesario tanto cardio los días de pesas (al menos yo no suelo tener tanto tiempo). Yo personalmente realizaría fullbody L-X-V con 15-20 minutos de cardio; y M-J el cardio que quieras.

Saludos y haz lo que veas correcto

Amigo no entendi mucho eso, para verlo mas claro, por ejemplo se hacen las pesas durante unos 45 minutos independientemente del musculo que sea? te lo pregunto pq yo cuando trabajo piernas o brazos tardo mas de una hora.. pero eso no es lo importante, lo que queria saber es lo q no te entiendo mucho, estoy algo pesado tengo masa muscular pero tengo demasiada grasa, es decir, retengo mucho liquido, llevo una buena dieta pero me gustaria saber como debo hacer mi cardio en la bicicleta y la trotatora, durante cuanto tiempo??? unos 30 minutos a media maquina, mas o menos?? o a un ritmo acelerado durante menos de 30 minutos? lo q necesito es quitarme toda la grasa. gracias y disculpa pana

Como veras por el foro lo importante es la dieta para bajar.

Teniendo lo anterior bien muchos recomiendan utilizar rutinas de todo el cuerpo en cada sesión porque estas aceleran más tu metabolismo a lo largo del día, lo que implica mayor quema de grasas.

El cardio la mayoría lo hace 15-20 minutos los dias de pesas a una intensidad del 70% del máximo de tu frecuencia cardiaca los días de pesas. Los otros días prefieren sesiones más largas 45-60 minutos. Otros entrenan a intervalos de frecuencia pero para eso debes leer cuando y como hacerlos.

yo perdi muy bien la grasa que me sobraba haciendo 10 minutos de cardio, en bicicleta estatica de calentamiento al empezar, abdominales, 15 minutos mas de cardio en eliptica, sesion de pesas y para finalizar 20 minutos mas de cardio, normalmente corria en la cinta... 5 dias a la semana y las pesas era una rutina fullbody, en realidad tenia 2 rutinas fullbody, eran muy parecidas pero me aseguraba 2 cosas, no cansarme de siempre hacer la misma y de trabajar todas o casi todas las fibras de cada musculo....las alternaba, un dia una, otro dia otra....en poco tiempo lo note y los musculos tomaron un tono bastante aceptable y sano.
las proteinas las tomaba despues de la ducha......espero haya servido de ayuda....

El cardio es básico, la proteína en tu casa y si la tomas en "exceso" solo tiene sentido si estás en medio de una dieta hiperproteica. ¿Has reducido drasticamente la ingesta de carbohidratos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás