Hola, he probado un batido de carbohidratos de suero de leche (el monster gainner), y está malisimo, me dan arcadas cada vez que lo tomo y pienso que quizas puedo ser un poco intolerante a la lactosa o simplemente no soporto el aroma.
El caso es que me gustaría probar otros, solo batidos de carbos, puesto que es lo que necesito, proteinas creo que no me hacen falta, porque solo hago volumen.
He visto en concreto 2 marcas que me han convencido:
Bear Mass Prey (porque lleva proteina de carne)
Jumbo (porque he leido en muchos sitios que tiene muy bien sabor, aunque lleve proteina tambien de leche, quizas el sabor compense la diferencia)
Jumbo Hardcore (se supone que es mejor, pero tambien eh visto que tiene muchos menos hidratos, asi que no entiendo porqué debería ser mejor si no me ayuda tanto a subir de peso).
Que me podeis recomendar? Gracias
El caso es que me gustaría probar otros, solo batidos de carbos, puesto que es lo que necesito, proteinas creo que no me hacen falta, porque solo hago volumen.
He visto en concreto 2 marcas que me han convencido:
Bear Mass Prey (porque lleva proteina de carne)
Jumbo (porque he leido en muchos sitios que tiene muy bien sabor, aunque lleve proteina tambien de leche, quizas el sabor compense la diferencia)
Jumbo Hardcore (se supone que es mejor, pero tambien eh visto que tiene muchos menos hidratos, asi que no entiendo porqué debería ser mejor si no me ayuda tanto a subir de peso).
Que me podeis recomendar? Gracias