Carbos sin leche o con buen sabor

Bahamut

New member
Hola, he probado un batido de carbohidratos de suero de leche (el monster gainner), y está malisimo, me dan arcadas cada vez que lo tomo y pienso que quizas puedo ser un poco intolerante a la lactosa o simplemente no soporto el aroma.

El caso es que me gustaría probar otros, solo batidos de carbos, puesto que es lo que necesito, proteinas creo que no me hacen falta, porque solo hago volumen.
He visto en concreto 2 marcas que me han convencido:

Bear Mass Prey (porque lleva proteina de carne)
Jumbo (porque he leido en muchos sitios que tiene muy bien sabor, aunque lleve proteina tambien de leche, quizas el sabor compense la diferencia)
Jumbo Hardcore (se supone que es mejor, pero tambien eh visto que tiene muchos menos hidratos, asi que no entiendo porqué debería ser mejor si no me ayuda tanto a subir de peso).

Que me podeis recomendar? Gracias

no se entiende muy bien lo que quieres,si quieres solo hc compra amilopectina conocida como vitargo,si quieres proteina sin lactosa puedes comprar aislado de suero o hydrolizado aun que es mas caro.
sube el consumo de pasta,patatas,arroz de la dieta.

Metopa, busco batidos de carbohidratos no de proteinas, pero como usualmente los batidos de carbos llevan ya proteína, no necesito los batidos de proteinas ya que lo cubro con creces, estoy haciendo dieta de volumen y soy ectomorfo y me va muy bien pero el batido que tengo me cuesta tragármelo como dije, el sabor es pésimo y me siento un poco intolerante a la leche.
Si miras los ejemplos que puse, se consideran para ganar volumen creo yo.

yo tampoco entiendo bien, carbohidrato es lo más disponible y barato: pan arroz blanco, frutas, papas.
Lo que a veces llama la atención es que las personas piensan que se tienen que entupir a la fuerza en lugar de seguir las señales del cuerpo.

Cuando uno induce un proceso de desarrollo el cuerpo propio pide comida a mansalva, si eso no ocurre, es probable que el entrenamiento no esté cierto

A proposito, con cuantos kgs estás entrenando el peso muerto y la sentadilla?

es verdad,a que te refieres con que no necesitas proteinas?
que ya las obtienes de la dieta?

Lo de las proteinas ya con mi dieta suelo cubrirlo, y además como dije el batido incluye tambien proteinas ademas de carbohidratos, así que sumo las del batido y suelo llegar bien al final del dia (aunque bastante justo).

De sentadillas estoy empezando, cambié mi rutina esta semana, llevo casi 1 año haciendo máquinas y levanto unos 50kg de media con máquinas en general en todos los músculos, pero esta semana empecé nueva rutina que ya incluye sentadillas y lo del peso muerto, pero como dije aun no puedo decirte, solo probé levantando unos 30kg (sumando barra) y acabé agotado xD
Es como si las máquinas no hubieran servido de mucho.

Tu lo has dicho.

Pero no te preocupes por entupirte de calorías ahora, vas a pasar un tiempo consolidando la técnica de los ejercicios y aumentando peso un poco por la vía de mejor coordinación y coraje.
A partir de ahí, el propio aumento de los pesos te va a inducir un hambre de camión de basura, que no vas a preguntar ni lo que es vas a mandar para adentro hasta piedras si te las ponen adelante.

Atrás