Carbos No!!!

Stiffler1

New member
Hola!

Me cuesta poco coger peso, suelo restringir por tanto los carbohidratos (pasta, arroz,...) hasta la tarde. Una vez pasadas las 16,00 o así casi no los tomo. Y tiro de las proteínas. El caso es que a pesar de tener un entrenamiento fuerte, cuatro veces por semana de hierros, dos de ellos hago cardio tras la sesión, aproximadamente una hora, pues no estoy contento con mi indice de grasa corporal aún y no veo resultados en ese sentido.

Mi duda, la gente que casi no toma carbohidratos durante todo el día, para períodos de definición y demás. Qué toma para comer? Lo mismo que en la cena? Carne y tal?

Gracias chicos.

Sería mucho mas útil y facil ayudarte si pusieses tu dieta, asi podriamos ver en conjunto que es lo que falla.

Un saludo

Lo de seguir una dieta baja en carbos, de continuo, tampoco es una buena idea que digamos. Lo mejor, es como te ha dicho JaViR. Ponnos tu dieta, a ver que tal.

Saludos

Gracias por responder tan pronto, básicamente mi dieta es esta:

- Para desayunar, un zumo grande de naranja y un sandwich mixto con pan integral.

- Mi siguiente es a las 14,30 y es siempre una de estas tres opciones:

150-200 grs de pasta integral, con dos latas de atún y tomate frito.
Media tortilla de papas con tomate frito
Lasaña de atún (de las congeladas)

Esta comida suelo acompañarla de pan tostado integral sin azucar ni sal, a veces me da por ponerle queso o un huevo frito. La bebida suele ser un par de vasos de zumo de melocotón.

- Lo siguiente es la cena y consiste en,

ternera, pechuga de pollo/pavo y a veces algún huevo frito. La bebida suele ser coca cola light. Acompaño con el pan tostado y a veces alguna salsa (ketchup, mayonesa)

Mi suplementación es proteínas al despertar y después del entreno antes de la cena, creatina antes del entreno y bcaa ramificados+glutamina justo después del entreno.

Mi entrenamiento como dije anteriormente es lunes martes jueves y viernes con los hierros, una rutina fuerte la verdad, dos veces cada músculo por semana. Martes y jueves hago una hora de spinning después del entreno con pesas.

Creo que aquí está casi todo lo importante, sé que la dieta tiene sus fallos grandes pero en conjunto creo que no es mala del todo. No quiero tampoco que sea demasiado estricta no sé... Por cierto, el sabado o el domingo me doy algún capricho (kebap, pizza, nuggets,... algo de eso) además de que cae alguna copa.

Mido 1,72 y peso 75 kg aprox. El porcentaje de grasa no lo sé, pero considero que lo que importa es como te veas, y veo que me sobra algo. Por ejemplo, tengo buenos pectorales pero los veo muy tapados, al igual que los abdominales... lo típico vamos.

Nada más, a ver quién puede darme un buen consejo. Saludos y gracias!

pfff vaya dieta tio xD.
Leete bien el foro, sobre todo la seccion de dietas por que todavia te queda mucho por aprender. Tienes que hacer mas comidas, y meter mas protes en el desayuno. Lo de tener por costumbre comer lasañas precocinadas no es buena idea.
En cuanto a lo de las comidas sin carbos es facil, metes protes y grasas (pescado, carnes rojas, pollo, queso, huevos...). Tambien puedes acompañarlos de verduras que apenas lleven carbos.

Más protes en el desayuno? Justo antes me tomo el batido... no sé que más protes puedo meter. En cuánto al número de comidas me es imposible hacer un número mayor de ellas, casi no saco tiempo para las tres "obligadas". Por qué son tan malas las pastas precocinadas? Gracias tio

Tu problema , mayormente, radica en que con 3 comidas copiosas, no veras buenos resultados. Debes intentar meter 6 comidas minimo, y dejar de meterte tantos azucares.

saludos

Hay quién no sigue lo de tantas comidas... no tienes mas que ver la entrevista de zane que han posteado más arriba. Supongo que cada cuerpo es único, en cualquier caso no lo entiendo. Defines mejor comiendo más o es que comes lo mismo pero repartido en 6 veces? En cuánto a los azúcares... a cuáles te refieres? Las salsas? Gracias Juancar

Más protes en el desayuno? Justo antes me tomo el batido... no sé que más protes puedo meter. En cuánto al número de comidas me es imposible hacer un número mayor de ellas, casi no saco tiempo para las tres "obligadas". Por qué son tan malas las pastas precocinadas? Gracias tio

Cierto no habia visto lo de la suplementacion, en ese caso asi esta bien para desayunar.
Para las comidas siempre hay tiempo, al menos para hacer 4 o 5. Con 3 comidas me atreveria a decir que es imposible que veas resultados a no ser que tengas una genetica cojonuda. Intenta meter al menos una comida a media mañana y una merienda.
Por cierto respecto a lo que dice Zane en su entrevista no te fies, tambien dice cosas como que cuando no se come se quema solo grasa y no musculo, y que hacer sentadillas hace la cintura mas grande.

Hay quién no sigue lo de tantas comidas... no tienes mas que ver la entrevista de zane que han posteado más arriba. Supongo que cada cuerpo es único, en cualquier caso no lo entiendo. Defines mejor comiendo más o es que comes lo mismo pero repartido en 6 veces? En cuánto a los azúcares... a cuáles te refieres? Las salsas? Gracias Juancar

Creo que Juancar se refiere al ketchup, a los zumos y todas esas cosas :D

Si, la verdad es que lo de las sentadillas me ha acojonado un poco. Media mañana y merienda mmm... a ver que puedo hacer. Qué me recomiendan comer ahí teniendo en cuenta todo el rollo? En cuanto al zumo, lo pillo sin azúcar... algo es algo, creo que me viene bien, pues casi no tomo fruta. En cuánto a las salsas y "todo lo demás", sé que no tiene excusa pero fallitos tenía que tener la cosa ;) Gracias tommy

vamos a los extremos y simplificando muxo:

si sólo comes una vez al día una comida exagerada, tu cuerpo al cabo de poco tiempo se acostumbrará y guardará toda esa comida en depósitos de grasa. Además ralentizas el metabolismo y hace que intente quemar menos.

si te pasas el día comiendo poca cosa, el cuerpo se acostumbrará y asimilará sólo lo necesario, además no tendrá necesidad de "economizar" y gastará según tus necesidades.

los expertos en nutrición aconsejan 5 o 6 comidas diarias frente a las 3 tradicionales.

La comida precocinada suele ser de muy mala calidad, muchas grasas saturadas, hc de lo peorcito... tu cuerpo agradecería q dejaras de comerlas

Gracias david, habrá que hacer al menos esas cinco comidas... Sigo sin ideas para media mañana y merienda... :s

Atrás