carbohidratos

gijones

New member
tengo un poblema con el desayuno y es simplemente que soy incapaz de tragar nada solido hasta un par de horas despues de levantame,no me entra nada,bebo un batido de proteinas pero quiero subir de peso y intente meter avena pero queda fatal lleno de trozos y no hay quien se lo beba,sabeis de algun suplemento que sean carbohidratos complejos?no un wheit de esos que es todo azucar,sino algun suplemento que sea todo carbohidratos complejos,habia oido que en farmacia vendian maltodextrina ¿es cierto? ¿donde se puede comprar en cantidad?luis sabes de algun suplemento bueno que me ayude para agregar a las protes?GRACIAS

nadie puede ayudarme?algun producto bueno que sea casi todo carbos complejos? o done puedo comprar maltodextrina?

Carbos

gijones dijo:
nadie puede ayudarme?algun producto bueno que sea casi todo carbos complejos? o done puedo comprar maltodextrina?

Hola gijones, yo la verdad no se que decirte, de todas formas he oido a gente comentar que el Vitargo es un buen producto, yo no lo se puesto que no lo he probado. Te adjunto un enlace y echale un vistazo a ver que te parece.

This URL has been removed!

Si no me equivoco, el vitargo es de absorcion casi inmediata, y nuestro amigo debe buscar una suplemento rico en carbos de IG bajo, para no pillar grasa(imagino)

Aun asi, los weight gainers estan para eso, por tanto ese azucar que tu dices debe ser de algun modo beneficioso.

Saludos

La verdad que a mi también me costaba (y me cuesta) tragar por las mañanas, pero lo hago aunque no me guste y me tire más de media hora para desayunar.
Quizás unos cereales hidrolizados de esos para bebés sean una buena solución. Yo creo que los carbos, si son naturales, mejor que mejor. Prueba lo de las tortitas de avena, son bastante empalagosas y empachan, pero cuando te la consigas comer te habrás metido en el cuerpo 4 o 5 claras y mucha avena, más que suficiente para un buen desayuno.

Yo que tu pasaria de la comprar la maltodextrina teniendo la cantidad de carhidratos complejos que tienen muchos alimentos y cojeria la batidora por la mañana y para volumen meteria esto:
prote de suero(30gr)+2 platanos+cereales al gusto,pero no metas chocokrispies+leche semi+2 yogurt desnatados+levadura de cerveza

Estos de lo metia un colega mio para el desayuno y post-entreno y vaya que si cogio kilos .

Atrás