Carbohidratos

DAVISES

New member
Buenas foreros. Estoy en una fase en la que lo que quiero es ganar masa pero con poca grasa, (primero conseguir volumen, luego ya veremos como lo perfilamos).
Las proteinas para mi proposito van bien, pero no consigo el volumen en la forma que yo lo busco.
En el gym me han recomendado que coma mas carbos. Principalmente de pasta y patatas. Me vendrán bien para mis propositos? Que más alimentos los contienen y con poca grasa?
Tambien me han recomendado creatina, que ya habia pensado en tomarla hace algun tiempo, que tal esta idea? Gracias de antemano.
 
resp, carbohidratos

DAVISES dijo:
Buenas foreros. Estoy en una fase en la que lo que quiero es ganar masa pero con poca grasa, (primero conseguir volumen, luego ya veremos como lo perfilamos).
Las proteinas para mi proposito van bien, pero no consigo el volumen en la forma que yo lo busco.
En el gym me han recomendado que coma mas carbos. Principalmente de pasta y patatas. Me vendrán bien para mis propositos? Que más alimentos los contienen y con poca grasa?
Tambien me han recomendado creatina, que ya habia pensado en tomarla hace algun tiempo, que tal esta idea? Gracias de antemano.
.

hola, en respuesta a tu mensage, la forma de cojer volumen para mi ha sido con, creatina monohidratada, androbolan, claras de huevos, carbohidratos, y suero de leche, los carbo los tomo en comida el resto en capsulas o batisos, las claras de huevos en botes de 9 claras que venden ya preparados, es una forma mas o menos rapida de cojer volumen.
un saludo y espero que te funcione.
 
josep dijo:
.

hola, en respuesta a tu mensage, la forma de cojer volumen para mi ha sido con, creatina monohidratada, androbolan, claras de huevos, carbohidratos, y suero de leche, los carbo los tomo en comida el resto en capsulas o batisos, las claras de huevos en botes de 9 claras que venden ya preparados, es una forma mas o menos rapida de cojer volumen.
un saludo y espero que te funcione.
Muchas gracias. lo de la creatina si lo voy a hacer, claras las tomo cocidas, q crudas me dan un poco de __vomiton_ , y los carbohidratos me gustaria encontrarlos en la comida, no como suplemento, porque no quiero pasarme de suplementos (ya tomo uno de proteinas y pienso empezar con la creatina). Por cierto, si es monohidratada mejor no?
 
Antes de nada no sabemos tu peso ni tu complexion, no todas las comidas y dietas valen para todo el mundo. En terminos generales debes aumentar tu ingesta de carbohidratos pero sabiendo cunado tomarlos y en que cantidad. Así que empieza por subir de carbos e ir controlando tu peso..... a ver que pasa ok? mucha suerte. La creatina deberia darte resultado, cretina monohidrato a poder ser de farmacia y dextrosa si consigues pillarla.
 
No s epuede hacer una dieta asi a lo loko a loko ponerte a comer y comer , lo primero es plantearte tus objetivos y apartir de hay actuar.
Si lo que deseas es volumen , ten por supuesto que algo de grasa vas a coger , y taparte vas a etsar tapado debido al ingesta de carbo hidratos que tiene que realizar , pk si tienes la obsesion como em apsaba a mi de no tamarme en la vida vas a crecer,, la dieta la puede armar partiendo de las proteinas , multiplicando 1,5gr por tu peso corporal lo que te de lo lo repartes en unas 6 comidas, la ingesta de carbos debe ser de unos 4 a 5 gr por tu peso corporal repartida tb en 6 somidas y las grsas unos 40 gr (simepre grasa buenas , nada de refineria de bollos , etc..), el tiempo entre comida y comida que no exceda de 3 horas porque sino tu cuerpo entraria en fase de catabolismo , y lo principal en voluemn es tenr al cuerpo alimentado de nutrientes en todo momento.
Las mejores fuentes de carbos las puedes encontrar en la avena, arroz integral, pasta integral y papas son las mejroes fuente spara coger volumen , y la proteina de pollo , ternera , pescado , claras, proteina de suero .
Tb tienes que diferenciar entre los carbo hidratos imples y lo complejos , ya que lo simples son lo que tiene el ig basatnte alto y ricos en azucares , muy buenos para depues de entrenar y para el desayuno mezclados con carbos complejos , a partir de hay olvidate de ellos pk sino se acumularan en forma de grsa. bueno no me enrollo mas alguna duda , ya sabes , un saludo y suerte con tus objetivos , y recuerda come y come sino no se crece, salu2
 
Muchas gracias a todos. Mido 1.75 y peso aproximadamente 76-77 kilos, poca grasa. Mas o menos crezco bien siempre que coma bastante y no falte mucho al gym. Me he dado cuenta que en periodos de 4-5 de falta al gym pierdo mucha forma, que recupero enseguida. Posiblemente sea por beber alcohol, casi seguro. Por las mañans, a falta de cereales tomo pan tostado, es recomendable? Tampoco me lio mucho, porque no lo creo necesario de momento, que solo llevo 3 meses, aunque desde hace 3 años he ido temporadas de unos 6-7 meses al gym, pero he tenido que dejarlo por causas varias, pero ahora voy a intentar tener constancia, que si no...mal asunto. Gracias por vuestra ayuda de nuevo.
 
primero tienes q tener una constancia en el gym,marcarte tus metas y tus rutinas y la alimentacion es basica,no todos somos iguales pero hay una reglas,los carbo son la enegia ,tienes q saber q cantidad tomar para q te sirva de energia y no se te acumule en forma de grasa.Mucha proteina,batidos despues de cada entrenemiento,cardio .el justo para eliminar las posibles grasas,y tus 6 comidas al dia,Recuerda q el entrenamiento es un 50 porciento,q esta la alimentacion ,la constancia y saber cuales son tus metas.Sigue machacandote y veras q te sientes mejor con tu cuerpo.un saludo de tu compi _chica_ __pesas__ __pesas__
 
perdona , kuky pero el entrenamiento no es un 50 % , lo k mas cuenta en este mundillo en la dieta , el descanso , porke sin descanso no hacemso nada y el entrenamiento, lo primordial la dieta lo es todo con ello podemso hacer lo k tengamnso como objetivo , aumentar volumen definir ..... , yo personalemnte si lo k keires es volumne haria 1 vez o 2 solo cardio a l a seman , tu tranki k kuando te pongas a definir a cavaras hast al poya de cardio jejeje , salu2
 
vamos cupra k si no spusieramos a vcomer hamburgesas todo slo s dias y an entrenar y vamos a ir bien eee jajajaj
salu2
 
la verdad es k si , ivamos a ir bien ..bien apretados en los pantalones juasssssssssssssssssssssssssss
sl2
 
Bueno, mas menos estoy haciendo eso, carbohidratos en el desayuno y la cena. Proteinas en la comida y batidos, uno antes y otro después de entrenar, proteina de suero 78% (y aminoacidos, uno o dos comprimidos con cada batido).
La pena es que no puedo dormir más de 7 horas diarias, ya que salgo del gym casi a las 10 y me suelo acostar a las 12,levantandome antes de las 7.
A ver si me acuerdo de pesarme, que hace ya 3 meses de la última vez.
Un saludo a todos, muchas gracias. __genial__ _barbacoa_ _tragar_
 
podia poner alguien su rutina diaria de un dia cualquiera?
lunes....me levanto desayuno tal cosa....mas tarde no se que...que si entreno y machaco,llego a casa y como tal cosa...y asi hasta caer en brazos de morfeo.

es para hacerme una mini guia y no repetirme en comidas dia a dia ni caer en comer lo que no se tiene que comer en nocturnidades.
asias
 
Mi vida diaria...

Bueno, a petición del amigo Cesillas pondré lo que hago diariamente. Así, si alguien ve algo incorrecto también me puede aconsejar.
Me levanto aproximadamente a las 7:00 a.m.
Desayuno algo rápido, generalmente un sandwich de jamon y queso o similar, no tengo tiempo de más.
Voy a la oficina, me tomo un té-café nada más llegar.
A las 10:30 me como un bocadillo, generalmente de atún con tomate o similar, y un yogurt (el bocadillo es algo mayor de media barra de pan).
A las 14:00 como, también en la misma oficina. Generalmente un plato fuerte, con mayoría de proteínas y acompañado de algo de carbohidratos, como pasta, por ejemplo. Un yogurt y a veces fruta.
A las 17:00 salgo de trabajar, y una hora después, ya en casa, me suelo comer otro sandwich, un batido de proteinas y un comprimido de aminoacidos.
A las 19:30 entreno.
Suelo llegar a casa a las 22:00. Pico algo rápido antes de cenar porque llego moribundo de hambre, un batido de protes y dos comprimidos de aminoacidos. Ceno, bastantes carbohidratos para recuperarme y algo de proteinas, como una rodaja de merluza, o una pechuga...
Me preparo la comida del dia siguiente y me suelo acostar aproximadamente a las 24:00.
Ale, ya sabes mi vida diaria. __genial__ __quiet__
 
a ver ahora estoy tomando mas carbos esto que pongo es un dia de carbos medios:

100g avena cocida en 500ml de agua
1yogur desnatado natural
3claras y una yema

media mañana
50g arroz integral en seco
70 g pollo cocido

comida
100g pan integral( hecho por mi , solo har integral, levadura y agua, ni sal ni azucar)
50g tomate natural
80g pollo
300 g verdura cocida

entreno , intensisimo , asta llorar y luego 30' de aerobio

justo despues 120g de manzana

40 min despues 150g de pollo

30' despues 200g verdura cocida y 20g nueces

cena
150g atun u otro pescado no graso
200g lechuga sola
10g aceite de oliva

todo son mas o menos 1820kcal, 158g de prot, 180 de h.c y 50g de grasa

me la he montado estos dias tb tengo un dia de carbos bajos (106g) y menos calorias, 1670, para los dia de descanso y otro de altos (220g) y mas cal , 2050.
el plan es empezar alternando de esta manera:

alto-bajo-medio-alto-bajo-bajo-medio y vuelta a empezar

poco a poco se ira bajando la cantidad de carbos y calorias ( o alreves) segun los resultados

se me olvidava peso 72 kg y mido 177 , por lo que tendria que tomas mas o menso 2250kg para mantenimiento, -500 para bajar y + 500 para subir .
a ver si me centro ya que desde las navidades tengo un descontrol brutal
sl2
 
ah el valor nutricional de 100g de mi pan int equivale a 60g arr int en seco , asi que los podria intercambiar
 
vas cogiendo aficion a este mundillo poco a poco , he aprendido de nutricion cosas que nunca imagine. de pequeño y no tan pequeño era el tipico niño ''fuertote'' y con ''buen saque'' que no sabia que habia otras cosa que comer a parte de las principe de bekelar de chocolate XDDDDDDDDDDDDDDD
sl2
 
davises la verdad , veo tu nutricon bastante escasa tio , te va bien asi?? bueno aki os dejo la mia yo esoty en volumen
, mido 178 y poeso 65 kg
cal pro h.c grasa
comida1
157gr avena 581 18,75 105 11,6
150 gr claras 72 16,5 - -

total: 653 35,37 105 11,6

comida 2
pan int 120g 345 13,5 65,48 3
75gr atun en 128 18 - 8
aceite oliva
200gr pltano 180 2 40 -

total 653 33,5 105,48 11

comida3
arroz int 150 512 12 105 4,05
pollo 100gr 121 20,5 - 4,3
aceit oliv 5gr 45 - - 5

total 678 32,5 105 13

o la variante es:

pasta intgr 150 528 17,25 106,3 3
atun 75 gr 128 18 - 6
acite oliva 4gr 40 - - 4

total 696 35,25 106 13

comida4 depues del entreno:
avena 100gr 375 12,5 67,5 7,5
pltano 100gr 90 1,4 20 -
miel 25gr 77 - 19,12 -
prote suero 112 20 2,2 1,5
1 servicio

total 654 35 108,82 9

o la variante es:
cola cao100gr 361 6,8 78 2,4
pltanao 150gr 135 1,6 30 -
prote suero 112 20 2,2 1,5
nueces 15gr 84 1 1 8

total: 692 32,3 111,2 11

comida 5
emperdr150gr 200 28,5 - 6,75
brecol 200gr(1) 52 6 - -
o
coliflor 200gr(2) 40 4 - -
aceite oliva 6gr 46 - - 6

total(1) 298 34,5 - 12,7
total(2) 286 32,5 - 12,7

bueno esa es la dieta k e elaborado , os e puesto tb las variantes k puedo hacer , , me salian 2925cal al dia con un total de 163g de prote 65gr de grasa y 422gr de hc, los cual repartidos en 5 comidas salian a 32,5 gr de porte en cada comida 13 de grasa , y los carbso repartidos en 4 comidas a 105 gr .

ya k cada gr de prote X4cal , 1gr grasa x9cal y 1gr de h.c x4cal , asi si lo multiplicais veis los resultados.
 
hombre, mal no me va. mido menos que tu y peso 10 kg más...
Siu esque mas no puedo comer!!jajajaja, en la oficina todo el mundo se descojona, todos con la coña de que es mas barato comprarme un traje que llevarme a comer.
 
Atrás
Arriba