Carbohidratos, Porte y BCAAS

Kushman

New member
Hola chicos, despues de la presentacion queria solventar mis dudas.
Hace un tiempo que llevo en el gimnasio. Hace poco mas de un mes me compre la Proteina MATRIX 5.0 (2 tomas) una despues de entrenar y una antes de dormir(esta ultima con leche). Tambien tomo BCAAS 30 min antes de entrenar y 30 min despues de entrenar. quiero subir mas volumen y habia pensado en comprar cabohidratos. Bien, lo primero es que no se cuales comprarme y lo segundo si debo comprarmelos. dado mi trabajo, corro alrededor de 45-60 minutos por la mañana y, como es de entender, subo de peso muy poco a poco (apenas noto el gimnasio, solo en fuerza). Por eso mi duda, ¿debo realmente tomar cabohidratos? Los dias que no corra notare mas resultados tomandolos?¿cuales son vuestras sugerencias? muchas gracias de antemano.

Postdata: De proteina me pongo dos cazillos. y los animoacidos son de universal animal nitro

Tal vez no llevas una muy buena dieta, los HC los agarras fácilmente de los alimentos, puesto que desde mi punto de vista no veo muy necesario comprar un Gainer o algo parecido, claro, siempre y cuando no seas muy muy delgado y te cuesta demasiado subir de peso, ahi si es una excelente opción.

Siempre puedes comprar cosas tipo Vitargo, Maltodextrina, o algun clonico de vitargo (lo que yo tomo), hidratos rapidos para despues de entrenar, mi trabajo también tiene su parte fisica (tienes que explicar eso de que dado tu trabajo tienes que correr), y estoy subiendo de peso bastante bien ganando poca grasa.

Pués lo mejor que haces es comprar carbohidratos, pero no compres cualquier cosa, como ya te han dicho, tipo Vitargo o similar sería lo suyo, es decir Almidón Hydrolizado... que viene a ser esto, el vitargo el almidón de cebada, y hay de diferentes marcas que provienen del maiz, la patata...etc aún asín con caracteristicas similares, y mas baratos que el Vitargo, mezclalo con tu batido de proteinas después de cada entrenamiento...

Y también puedes meter en tu batido de Proteína de la noche avena, te vendra bien si estas en volumen, o tu proposito es coger peso, saludos.

Soy militar (para el q me ha preguntado lo de mi trabajo). Por tanto corro todos los dias. Flaco Flaco no estoy, mido 1.83 y peso 74 kg. quiero ensanchar, y ganar fuerza pero no quiero tomar suplemento que lo que hagan es engordar y no lo que yo quiero, que es coger volumen. a lo de meter cabohidratos en mis suplementos como me recomendais? y que tipo de VITARGO me recomendais con proteina, con creatina sola... porque me he puesto a mirar y hay de varios tipos. Entero entre las 5 y las 7 de la tarde y me tiro mis dos horas, asique salgo entre las 7 y 9 de la tarde. nada mas terminar mi batido de proteina, que ahi entiendo yo que me decis que meta las protes y los carbo y pa dentro, y me suelo tomar tbm los aminoacidos + un batido a las 12 de la noche con leche (2 cazillos). recomendaciones????

otro postdata: por la noche como ensaladas con algun fruto seco para que la asimilacion de la proteina por la noche sea mas lenta.

Exacto, después de entrenar metes el vitargo con la prote, y listo,

Que qué vitargo? Pues Vitargo Puro, es lo suyo, y como no lleva tonterias que si creatina o electrolitos o nose qué te saldrá a mejor precio que los otros, si quieres creatina pues metesela aparte, que viene aser barata...

Y tranquilo, no te pondras gordo, con tu peso y altura, y corriendo como corres, te vendrá hasta bién, es el mejor carbo que puedes meter, y en mi opinion para tu estatura todavia podrias coger bastantes kilos, un saludo.

Atrás