carbohidratos los días de cardio?

Me refería más bien a una subida limpia, my bad. Pero bueno, entonces, por poner un ejemplo, en una hora de entreno el cuerpo tira de carbos, y si haces cardio, digamos, 30 mins después, elimina grasa? O como es? Y si se subiría "limpio"?

Gracias por responder

Bueno depende de muchas cosas, de la cantidad de carbos que tengas como combustible... se sabe que el cuerpo utiliza según la intensidad "x" combustible, por ejemplo con cardio de poca intensidad usas grasas y no carbos..

En cualquier caso es muy complicado, lo mejor para subir limpio siempre sera no meter muchas calorías extras en volumen.

Para algunos el cardio solo es un quema calorías ...

En cuanto a alguien que solo busca estética sí.
Ahora, si hablamos de un deportista que necesita tener resistencia, velocidad y otras aptitudes físicas entonces el cardio es esencial claro está, ande en volumen o definición.

Bueno, gracias atletico por contestar, se que son preguntas tontas y bastante básicas pero no he leído mucho (o nada) sobre definición y todo lo relacionado a ello. Preguntaba porque si bien soy ectomorfo y necesito ganar masa como sea, estoy cogiendo bastante grasa en la barriga y no lo veo muy proporcional con el resto del cuerpo, no se si me entiendas. Bueno no molesto más, ahí nos estamos hablando.

En cuanto a alguien que solo busca estética sí.
Ahora, si hablamos de un deportista que necesita tener resistencia, velocidad y otras aptitudes físicas entonces el cardio es esencial claro está, ande en volumen o definición.

Todos necesitamos tener unas base aeróbica.

Atrás