Carbohidratos en polvo de bajo ig

AlexdeMadrid

New member
Hol, he estado buscando carbohidratos para juntar al batido de proteinas, y ademas, para tomar junto a la merienda, media mañana... y asi aumentar los carbohidratos en la dieta de volumen.

He visto:

- Gainer comercial: Casi todo azucar.
- Harina de avena: Pensaba que perfecto al saber tantas propiedades de la avena, pero busque su ig y resulta que el ig de la harina de avena es 85, asique por lo que se ve la avena es un carbo lento pero la harina de avena es rapido.
- Papillas de los niños: Se basan principalemnte en harina de distintos cereales; y buscando en el foro deciais que su ig es muy alto, cosa que no entiendo que tenga un ig alto si es para niños.

Asi que no se que mas buscar, y me vendria fenomenal un carbo lento en polvo para cuando estoy fuera de casa.

Bueno que pensais, muchas gracias.

comer segun el IG.... __meparto_

si te preocupa tanto el IG comete esto:

1. Barra de caramelo Snickers IG: 41

thumbnail.aspx

2. Coca-Cola IG: 50-60 segun de donde venga.

thumbnail.aspx

3. Nutella IG: 20-30

nutella.jpg

__meparto_

amigo un carbo lento bueno es la avena, entre tantos otros
Hol, he estado buscando carbohidratos para juntar al batido de proteinas, y ademas, para tomar junto a la merienda, media mañana... y asi aumentar los carbohidratos en la dieta de volumen.

He visto:

- Gainer comercial: Casi todo azucar.
- Harina de avena: Pensaba que perfecto al saber tantas propiedades de la avena, pero busque su ig y resulta que el ig de la harina de avena es 85, asique por lo que se ve la avena es un carbo lento pero la harina de avena es rapido.
- Papillas de los niños: Se basan principalemnte en harina de distintos cereales; y buscando en el foro deciais que su ig es muy alto, cosa que no entiendo que tenga un ig alto si es para niños.

Asi que no se que mas buscar, y me vendria fenomenal un carbo lento en polvo para cuando estoy fuera de casa.

Bueno que pensais, muchas gracias.

comer segun el IG.... __meparto_

si te preocupa tanto el IG comete esto:

1. Barra de caramelo Snickers IG: 41

thumbnail.aspx

2. Coca-Cola IG: 50-60 segun de donde venga.

thumbnail.aspx

3. Nutella IG: 20-30

nutella.jpg

__meparto_

Hombre me preocupa por lo que he leido en este foro y demas, para despues de netrenar ig alto perfecto pero para otros momentos del dia, quisiera un carbo lento en polvo.

Por cierto, por tu post imagino que para ti el ig no importa, me lo podrias explicar???

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Hombre me preocupa por lo que he leido en este foro y demas, para despues de netrenar ig alto perfecto pero para otros momentos del dia, quisiera un carbo lento en polvo.

Por cierto, por tu post imagino que para ti el ig no importa, me lo podrias explicar???

¿Por qué importa?
¿Por los picos de insulina?
¿Porque piensas que la insulina es mala porque produce la acumulaciòn de grasa y por eso es mejor tomar hc de alto IG sólo tras entrenar y el resto del día bajo?
Pero la proteína de suero que tomas es tan insulinogénica como muchos hidratos de alto IG.
Sí, las proteínas a secas producen picos de insulina. Y sin ser a secas.
Aparte de que la mezcla de alimentos cambia el IG. ¿De qué manera? como no te midas con un glucómetro mal lo llevas para saberlo.
Y luego el IG a solas no indica nada. La carga glicémica sí. Tiene más carga glicémica 100 gr de avena que 8 gr de azúcar de mesa.
Esro tan evidente parece que no lo tiene claro mucha gente que se lleva las manos a la cabeza porque uno le eche azúcar a un café y luego se aprietan 200 gr de avena del tirón, porque dicen que como es de IG bajo...

Mira que hidratos te van mejor, los que menos somnolencia o pesadez te produzcan, los que más te gusten y elije y reaprte como quieras sin volverte loco con el IG.
Ni con reponer el glucógeno, que tampoco se gasta tanto con un entrenamiento de aficionado ni es una prioridad salvo que hagas más de un entrenamiento exigente al día.

Pero entonces porque dicen que los azucares de los gainer lo malo que son???

Por eso buscaba un buen carbo lento.

Pero entonces porque dicen que los azucares de los gainer lo malo que son???

Por eso buscaba un buen carbo lento.

¿Por qué son malos?
Pero si tanto te agobia la cosa, busca cualquier web de Montignac que es el primer dietista que le dedicó atención a eso, o de diabéticos y elije un hc.
Pero ya te digo que el IG por sí solo no dice nada y para saber de verdad lo que ocurre tendrías que medirte tú personalmente. Con un glucómetro.

Atrás