Yo en mi cena no meto ni un solo carbo, pero a cambio me tomo mi cachito de pan para empujar.Es que yo sin pan no puedo vivir.Si quieres cojer volumen en verano, pero no cojer chica, estas en mi mismo dilema moral, porque es posible hacerlo, si, pero es muy dificil, y logicamente, mas lento.
Ahora viene mi problema.Este verano quiero hacer volumen, pero estoy en un 8% de grasa corporal, y no quiero subir del 11% de chicha (no mucha).
Me las voy a ver negras:
Desayuno con carbos de IG super bajo, un zumo con cratina antes del gim,entrenamiento, voluminizador rico en carbos y glutamina, prote de suero.Estudio 2 horas.Duermo siesta.Como.Y a la tarde playa,con bocata de pavo y con natacion a ritmo relajado para quemar alguna caloria.Cena sin un misero carbo, y glutamina.Descanso.
Estoy pensando en sustituir el pan de la cena por tortas de arroz, por eso de que tiene IG mas bajo.
Gente, se que hago mal, que la paciencia es la madre de todas las virtudes, pero no puedo permitirme cojer kilos, que estamos en verano, he cortado con la novia, y tengo que cumplir un par de apuestas, cullo contenido no revelaré sin la presencia de mi abogado.
Saludos