Carbohidratos en la cena

plusventis

New member
He escuchado que tomar carbohidratos en la cena es contraproducente porque se acumulan en forma de grasa. Sin embargo, el no tomarlos parece ser que detiene el crecimiento muscular. Me imagino que la solución es tomar una pequeña cantidad. Soy nuevo en todo esto de la musculación. ¿Alguien me puede orientar un poco al respecto? Mi objetivo es conseguir volumen y fuerza pero manteniendo a raya la grasa. Muchas gracias compañeros.

Es cierto eso k te dicen,si estas en definicion o kieres mantener a raya la grasa no debes de tomar hidratos por la noche,aunque estando en epoca de volumen deberias toamarlos por la noche.Tu eliges.

plusventis dijo:
He escuchado que tomar carbohidratos en la cena es contraproducente porque se acumulan en forma de grasa. Sin embargo, el no tomarlos parece ser que detiene el crecimiento muscular. Me imagino que la solución es tomar una pequeña cantidad. Soy nuevo en todo esto de la musculación. ¿Alguien me puede orientar un poco al respecto? Mi objetivo es conseguir volumen y fuerza pero manteniendo a raya la grasa. Muchas gracias compañeros.

pues mi opinión es esa q en la cena una cantidad pekeña hay q meter el cuerpo va a utilizar algo de carbo por la noche y mejor tener una reserva pekeña a q tire d eprote y musculo. 1 rebanada de pan es una buena opción, así como una mini patatita.

Una buena opcio seria meter un epkeña cantidad de arroz integral o patata con verudra , y unas pechugas de pollo , y vas bien servidito jejej_salta_

Yo en mi cena no meto ni un solo carbo, pero a cambio me tomo mi cachito de pan para empujar.Es que yo sin pan no puedo vivir.Si quieres cojer volumen en verano, pero no cojer chica, estas en mi mismo dilema moral, porque es posible hacerlo, si, pero es muy dificil, y logicamente, mas lento.

Ahora viene mi problema.Este verano quiero hacer volumen, pero estoy en un 8% de grasa corporal, y no quiero subir del 11% de chicha (no mucha).
Me las voy a ver negras:

Desayuno con carbos de IG super bajo, un zumo con cratina antes del gim,entrenamiento, voluminizador rico en carbos y glutamina, prote de suero.Estudio 2 horas.Duermo siesta.Como.Y a la tarde playa,con bocata de pavo y con natacion a ritmo relajado para quemar alguna caloria.Cena sin un misero carbo, y glutamina.Descanso.

Estoy pensando en sustituir el pan de la cena por tortas de arroz, por eso de que tiene IG mas bajo.

Gente, se que hago mal, que la paciencia es la madre de todas las virtudes, pero no puedo permitirme cojer kilos, que estamos en verano, he cortado con la novia, y tengo que cumplir un par de apuestas, cullo contenido no revelaré sin la presencia de mi abogado.

Saludos

no se yo si eso de ganar masa y perder musculo a la vez sea posible..... mas bien diria yo q es imposible.

Perder no,pero mantenerse, o casi, si.

Una cosa que hace cierta gente uqe conozco, cuando ya esta cerca de sus objetivos (no quieren estar mucho mas grandes) es meter de ven en cuando una semanita de aerobicos.Con moderacion el musculo tampoco sufre mucho.

Saludos

Primero a coger todo el volumen posible , simrpoe ira con un pokito de grasa es inevitable , aunek e visto casos de coger ni un kilo de grasa , pero bueno casos a parte jajaja , y luego ya te propones definir , pero para eso amigos a coger y coger mucha masa k sino luego nos kedamso escualidossssss

Atrás