Carbohidratos en exceso es bueno?

sba

Banned
Hola, toda mi vida vivi engañado... pensaba que comer muchos carbohidratos me harian aumentar la masa muscular, pero me dijeron que no, que lo unico que hace aumentar la masa son las proteinas, que los carbohidratos solo es lo que te da energia

entonces para que comer carbohidratos en exceso? yo ya tengo energia, no siento que me falte...

los carbohidratos entonces se pueden reemplazar por la creatina? ambos dan energia o no?

por que en la etapa de definicion limitan el consumo de carbohidratos y el entrenamiento se vuelve aun mas intenso? eso quiere decir que no son muy importante despues de todo?

por favor, expliquenme bien su exacta funcion y de que forma da energia :S

Lo que te hace aumentar es un superavit calorico
Buf mezclas ovejas con gatos...
La creatina se utiliza como fuente de energia pero de distinta manera,,es decir ejercicios de alta intensidad durante poco tiempo (Anaerobico) y se une con un grupo fosfato para crear la fosfocreatina que produce una determinada cantidad de ATP (energia que utiliza el cuerpo)
La creatina esta formada por glicina,metionina y arginina que son 3 aminoacidos
En definicion se recortan calorias,se suelen quitar de los hidratos porque solo tienen funcion energetica digamos,en cambio las grasas tambien regulan la funcion hormonal etc...y por la creencia que el "resto" de carbohidratos se convierte en grasas,cosa que no,con tener un deficit calorico vale (Todo bien distribuido)

Lo que hace aumentar la massa muscular es mover buenos pesos, siempre y cuando eso este sustentado por una nutrición correcta.

Si hubiese un alimento que por sí diese massa muscular, los gimnasios ya habían cerrado todos.

Las celulas necesitan energía para crecer y en este caso la mayoría puede proceder de los Hidratos

Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4

Claro, carbohidratos en la medida cierta, es necessário. El problema es que existe la creencia de que un excesso de carbohidratos induce un crecimiento que deja como resíduo una mayor masa muscular.

Eso es una bestera.

También hay que hablar de QUÉ tipo de carbohidratos es de los que estamos hablando.
No es lo mismo un exceso de almidón que un exceso de azúcares extraídos de bollería industrial.

Atrás