Capsulas lipo 6x

Escalera

New member
Hola, para alguien que haya probado lipo 6x... estoy pensando en comprarlo... pero tengo una duda. Pone algo sobre capsula de liberacion lenta y rapida... entonces, de las 120 capsulas, son 60 rápidas y 60 lentas? o vienen la rapida y lenta en una sola cápsula?

Es por hacer cálculos y preparar fechas...

Saludosss

PD: Ya de paso, qué tal os ha funcionado desde que empezasteis a tomarlo comparado con antes de tomarlo?

rapida lenta en la misma capsula, no has visto fotos de publicidad que se ve la capsula con liquido transparente y pelotitas azules, el liquido se supone que es "rapida" y las capsulas "lenta"

hola, para alguien que haya probado lipo 6x... Estoy pensando en comprarlo... Pero tengo una duda. Pone algo sobre capsula de liberacion lenta y rapida... Entonces, de las 120 capsulas, son 60 rápidas y 60 lentas? O vienen la rapida y lenta en una sola cápsula?

Es por hacer cálculos y preparar fechas...

Saludosss

pd: Ya de paso, qué tal os ha funcionado desde que empezasteis a tomarlo comparado con antes de tomarlo?

magnifico resultado....por lo menos a mi.probe hidroxicut y no me hizo nada.sin duda lo mejor que he probado.22 kilos menos.

Atrás