Cantemos todos juntos XDDD

MaLASukY

Hijo de CROM!
No os desesperais en los semaforos?
Aqui una manera de ser feliz mientras esperas!!
This URL has been removed!

ahi esta ahi esta viendo pasar eltiempooo la puerta de paloo0o0o0o00o.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muchos osos siberianos comen focas,mamuts,elefantes y ballenas en celo,porque somos osos polares:D mamadores mas que nada.

MaLASukY dijo:
No os desesperais en los semaforos?
Aqui una manera de ser feliz mientras esperas!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parto con el viejuno!!

Desproporcionao dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parto con el viejuno!!
creo q estas demasiado enganxado a la hora chanante...o eso o que eres de albacete jejej

Este buen hombre, el de la moto, es de aqui de valladolid, esta como un cencerro, siempre va cantando la misma cancion, pero q esta tol dia el tio cantando lo mismo, menudo elemento.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MaLASukY dijo:
Pero.... A este se le da mejor la musica :D

Eso de q se le de mejor, es discutible, dame un bote de fabada asturiano y te hago lo msimo que el colega, bromas aparte se lo curra.

PD: Ostias me acabo de dar cuenta q me ha crecido, dejo de tener un miembro junior, para tener un miembro, mola.

Última edición:
scualo dijo:
dame un bote de fabada asturiano y te hago lo msimo que el colega

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Uno que tiene mi mismo humor. Mola!!!

PD: Lo del miembro puedes editarlo tu mismo. Sino mira el mio.

Desproporcionao dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Uno que tiene mi mismo humor. Mola!!!

PD: Lo del miembro puedes editarlo tu mismo. Sino mira el mio.

Hombre alegra aber que haya gente q comparta mis pantufladas, jaja. Ya se que se peude editar, pero yo me mantengo virgen en el tema de suplementar mi perfil,_prohibir_ .pero weno de jodidos al rio, voy a suplementarlo.
PD: ya esta editao, necesito pelas de ahi mi perfil __meparto_

Última edición:
Atrás