cansancio

victor_razo

New member
hola compañeros, actualmente estoy entrenando todos los días, 2 días a la semana 1 hora y media de karate y 40 min corriendo y el resto de los días 2 horas de pesas y haciendo una dieta de definición baja en carbohidratos con protes iso 100 y aminoacidos 2222 de on el problema esque a mita de semana el miercoles o asi estoy cansadisimo sin ganas de nada solo de tirarme en la cama y ver la tv xd y quería preguntaros que tengo que hacer basta con subirle un poco de ch a la dieta o algún suplemento mas que me ayude a no estar cansado, a una mejor recuperación pero sin que me afecte a la definición que os parece? que me recomendáis? un saludo compañeros y gracias :)

intenta aumentar un poco las calorias, mas bien los carbohidratos. es mucho entreno el que te metes. toma un multivitaminico.

tambien puede ser que necesites un descanso, descansar 1 semana o 2 despues de haber estado entrenando unos meses nunca viene mal, al contrario, viene muy bien.

un saludo !

gracias compañeros, me voy a aumentar un poco los ch y pillarme un pre-enetreno y un multivitaminico y aer si me pillo una semanita de descanso jeje

Yo creo que los 40 minutos corriendo sobran, y dos horas de pesas es mucho, con 45 minutos de pesas sobra.

Duermes suficientes horas?, aparte yo tambien opino que 2 horas dandole a las pesas es demasiado, no creo que 45 min sea lo optimo, pero si estas 1:20 dandole a las pesas creo que es mas que suficiente para una fullbody, eso si, si no te paras a hablar con uno, luego vas a por agua, luego descansas... me refiero a 1:20 dandote caña, con un descanso de 60-90 seg enter series, lo veo bien.

descanso sábados a domingos, lo que voy a hacer va ser dejar los 40 min de cardio después de correr y reducir el tiempo de pesas a 1 h 30 min o asi y los 30 min que me sobran hacer un cardio relajado que os parece? entorno a algún suplemento para que me de energía recuperación ?¿ gracias a todos :)

descanso sábados a domingos, lo que voy a hacer va ser dejar los 40 min de cardio después de correr y reducir el tiempo de pesas a 1 h 30 min o asi y los 30 min que me sobran hacer un cardio relajado que os parece? entorno a algún suplemento para que me de energía recuperación ?¿ gracias a todos :)

Como idea es mucho mejor que la machada que te das ahora, el cardio despues de las pesas tranquilito y entonces no estaras tan reventado, descansa bien, buena dieta, y como recomiendan, un multivitaminico de farmacia (cualquiera normalito te vale), no tendria por que venirte mal tampoco.

Atrás