Cansancio y Vitaminas...

Crazyshout

Banned
Hola Amigos. Necesitaba su ayuda.

No se que me está pasando pero hace unos pocos días y repentimamente me siento cansado; sin ganas de hacer nada; por ejemplo hacía todos los días abdominales y de golpe hago unos pocos y quedo muerto. Lo mismo que correr... y eso que tomo L CARNITINA que me dio mucho más rendimiento.

Estoy preocupado porque comenzó repentimante y sin razón. Mis amigos dicen que no me alimento bien... esto puede ser cierto, pero siempre me alimenté igual. O sea, como cosas sanas siempre... pero compradas. Por ejemplo tartas de vegetales, empanadas al horno, fruta, etc. Pero no creo que sea eso...

Me recomendaron tomar vitaminas (Pharmaton o Supradyn) para ver cómo respondo.

Alguna vez les pasó algo asi? Diganme lo que opinan.

Muchas gracias como siempre.
CS

yo creo ke te has sobreentrenado y parte de la culpa es por la falta de nutricion.

Postea la dieta, antes de comprarte nada, aunke las vitaminas son buenas para todo el mundo.

Sinceramente a mi me paso hace un mes cosa asi pero nada me mentalice y dije esto tengo que hacerlo por wevos y a lo mejor veia que no podia tirar del mismo peso y me resignaba a tener que bajar el peso y seguia y seguia y los abdominales sin ganas pero la cuestion es mentalizarse tio todo esta en la cabeza... HAY QUE HACERLO, HAY QUE HACERLO.... y en menos de lo que crees ya estas saliendo del gimnasio ...
Animo!!

Probablemente Terence tenga razon. Puedes que estes sobreentrenando y tu dieta no sea la mas "correcta" para la actividad fisica que realizas.

Lo de las vitaminas?? Bueno, esta bien, pero no te van a dar mas energia. La caracterisitca basica de las vitaminas es que acompañan a los alimentos. Las que mas te pueden interesar son las hidrosolubles (Vitaminas del grupo B y C) que son las que acompañan a los nutrientes cuyas funciones son las de aportar energia (Hidratos de Carbono) y la de reparacion de tejidos (Proteinas)

Saludos

A mi me pasaba algo parecido, y era porque tenía el hierro bajo ( sin llegar a anemia, lógicamente). Te recomiendo que te hagas unos análisis, y mires si todo está correcto.

Re:

Muchas gracias a todos por su interés... sinceramente no sé que será pero tendré que hacerme exámenes... aunque los ODIE.

Sobre la dieta, justamente no tengo dieta... como lo que pinte pero sano... tarta de verduras, empanadas, ensaladas, frutas, etc.

No se... me llama la atención que fue repentino... hoy por ejemplo desayuné yogurt, al mediodia comí milanesa de pollo con arroz y de tarde yogurt y avena.
Comencé a hacer abdominales; siempre hago 4 series de 20 inferiores, 4 de 20 superiores y 4 de 20 oblicuos... siempre me canso pero hoy casi no llego a la mitad... me sentía super cansado.
Dicho sea de paso, son pocos abdominales o es una buena rutina?... los hago con el ab slider... sé que no es muy querido pero a mi me han dado buenos resultados.

Muchas gracias nuevamente.
CS

Revisa tu dieta por lo que comentas lo que entiendes por sano, no lo es tanto..._mmmmmm_: Milanesas, platos precocinados, empanadas....? y lo de desayunar un yogurt??_comorr_

Atrás