cansancio dieta baja de hidratos

Ignamen

New member
pues eso,notais el cansancio mas de lo habitual los dias de descarga de hidratos?yo,por lo menos,lo noto bastante

se

Eso es porque normalmente sigues una dieta alta en carbos.

Yo por lo general, el dia de descarga, mas que cansancio, lo que noto es ansia de hidratos, pero de energia, como siempre, mas o menos.

no,sigo una dieta de no mas de 250 gr de hidratos al dia.peso 73 y mido 1.85,por lo q es mas bien bajo los ch.sin embargo hay dias que en lugar de desayunar avena,me tomo 2 rebanadas de pan integral con miel,o en el post entreno no me tomo nada de ch y meto directamente las protes...y luego,segun pasan las horas del dia,me noto mas cansado de lo normal

no,sigo una dieta de no mas de 250 gr de hidratos al dia.peso 73 y mido 1.85,por lo q es mas bien bajo los ch.

No, perdona, pero 250 g de hc al dia, y teniendo en cuenta que pesas 73, mas bien te diria que es moderada/alta la toma de hc diaria, jejeje.

No es que sea una burrada, ni altisima, pero no es como para decir que sigues una dieta baja en hcs.

Para considerarla baja, deberias meter 1 g > de hc por kg de peso.

Yo lo que te aconsejaria es que metieras mas grasa, que quizas sea eso lo que te falla el dia de descarga. Y los dias de carga, mete grasa tambien.

si,es posible que sea grasa lo que me falta en la dieta.pero aun asi,sigo pensando que si solo metiese 70 gr de hidrato al dia,palmaba(eso es solo la avena del desayuno,eso me parece una locura,pues tomando de media unos 200-250 gr de hidratos al dia consegui bajar de 81 kilos a 73 en 6 meses,quedandome en torno a un 8% de grasa)
respecto a la grasa,en que comidas meterias grasas y de que fuente?porque se dice que de frutos secos,pero los frutos secos tambien tienen bastantes hidratos
ahora mismo no estoy en definicion,intento mantenerme mas o menos limpio todo el año.
gracias juancar

Joder limpio dice el tio,, al 8% no he estado en mi vida.
Yo encuanto corto hidratos me arrastro en el gym y le huyo a las pesas ke no veas.
Todo el dia ando cansado y desde luego nunca he estado a una sola cifra de grasa como minimo al 10% y ya me parecia una pasada.
A mi tampoco me gusta taparme en invierno pero para mi no tamparme es al 18% no al 8%. 73 kilos y yo con 10cm menos 88.
Ahora si pudiese estaria como tu, pero devoro a estilo makina. Saludos

Hola,

Una pregunta para los inexpertos: qué es el "día de descarga"? Para qué sirve?

Gracias!

Yo estoy haciendo tambiénndieta baja de ch. Llevo 2 semanas con ella. Como entre 80, 100 gr de ch. Me da sueño más temprano que de costumbre y siento que necesito como 10 horas de sueño. En el gimnasio ni se diga. literalmente siento que de me cierran los ojos de sueño. Pero cuando hago cardio me siento bien.mido 1,78 81kg.

Una pregunta. Cuanto tiempo es recomendable hacer dieta baja en ch?

Saludos

Atrás